Noticias / Cine / Las posibilidades de Dwayne Johnson de regresar a Fast and Furious
Cine

Las posibilidades de Dwayne Johnson de regresar a Fast and Furious

Dwayne Johnson quiere ganar más dinero que Vin Diesel

¿Regresará el actor Dwayne Johnson a la saga principal de Fast and Furious? El director Justin Lin responde a la pregunta.

Dwayne Johnson ha participado en 4 películas de la saga Fast and Furious y además ha protagonizado un spin-off junto a Jason Statham. Según se ha rumoreado, dejó las películas principales de la franquicia por su mala relación con Vin Diesel, pero aun así los fans siempre han pensado que debería regresar en algún momento. Supuestamente habrá hasta once películas, por lo que verle en el gran final no hay que descartarlo.

En una reciente entrevista, el director Justin Lin habló de las posibilidades de Dwayne Johnson de regresar a Fast and Furious:

“Creo que ese ha sido siempre nuestro enfoque… Muchas de las conversaciones que tengo son sobre personajes que ni siquiera están allí, pero que, obviamente, siguen viviendo y respirando en este universo. En esta nueva película, cuando regresé, estaba pensando mucho en Hobbs y Shaw, y en todos los demás personajes. Seguro que nunca pienso en ellos como si se hubieran ido”.

Habrá secuela de Hobbs & Shaw.

En 2019 se estrenó la película Hobbs & Shaw spin-off de Fast and Furious protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham. Esta aventura de acción trepidante fue un éxito tremendo, ya que recaudó 759 millones de dólares con un presupuesto de 200 millones, por lo que es normal que ya estén pensando en la secuela. Pero deberán darse prisa en confirmarla porque ambos actores tienen unas agendas muy apretadas.

Sobre todo Dwayne Johnson, ya que tiene unas 8 películas programadas para los próximos años, donde destacan Black Adam, The King, DC League of Super-Pets, San Andreas 2 y Doc Savage.

¿Os gustaría volver a ver a Dwayne Johnson junto a Vin Diesel en una nueva película de Fast and Furious? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.