Inicio Cine Películas Marvel

Las películas de Marvel podrían conectarse con el Spider-verse

SPIDER-MAN: Nuevos detalles acerca del acuerdo de Marvel y Sony; y cómo podrían combinarse las películas de Marvel con el Spider-Verse

Se han revelado algunos detalles de cómo Disney y Sony Pictures llegaron a un acuerdo por los derechos compartidos de Spider-Man, y lo que podría estar por venir para las películas de Marvel en los dos universos de cinematográficos.

Sabemos que Disney / Marvel Studios y Sony Pictures han aparcado sus diferencias acerca de Spider-Man, pero ¿cómo ha sucedido? Bueno, la fecha límite ha pesado y resulta que las dos partes llegaron a un acuerdo anoche. Sony ha aceptado los términos propuestos originalmente por Disney, que los verán cofinanciar la tercera película a cambio de una participación del 25%.

Noticia relacionada
Spider-Man: Disney estaría intentado comprarle los derechos a Sony

Cuando las cosas se calentaron originalmente entre las dos partes, Disney pasó de obtener el 5% del primer dólar bruto a exigir una participación de cofinanciación del 50%. Sin embargo, aunque Disney originalmente jugó duro, retrocedieron después de la D23 una vez que quedó claro que los fans no estaban contentos con la falta de acuerdo y ver a Spider-man fuera del UCM.

spider-man Tom Holland vs venom

Sin embargo, aquí es donde las cosas se ponen interesantes. Según el intercambio, a medida de que Sony progresa en su propio universo Marvel con títulos como Venom 2 y Los seis siniestros, Disney / Marvel, podría hacer una ‘llamada y respuesta’ entre las dos franquicias a medida de que reconocen detalles entre las dos en lo que se describiría libremente como un universo detallado compartido.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. Esta escena podría facilitar el regreso de Iron Man

Entonces, sí, el Universo cinematográfico de Marvel pronto podría conectarse libremente con el Spider-Verse. Como resultado, Spidey podrá aparecer en películas como Venom y una futura película de los Vengadores sin que una aparición afecte a la otra demasiado. Con suerte, pronto se revelarán más detalles del acuerdo que han alcanzado y como afectará a las películas de Marvel del UCM.

Artículo anterior¿Cómo es la batcueva de un Batman malvado?
Artículo siguienteMarvel Televisión terminará definitivamente
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of