Películas de DC Comics

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

Quieren que las sigan una linea similar a Marvel Studios, pero el jefe de Warner Bros no lo pone nada sencillo.

Hace poco salió información muy interesante sobre las intenciones de Warner Bros. con las películas de DC Comics. Ya que supuestamente tenían un plan a 10 años y querían a un encargado estilo Kevin Feige de Marvel Studios que estuviera al frente de todo. Pero por ahora, todavía están intentando decidir que hacen y ahora conocemos más detalles a nivel directivo.

El CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, trató de contratar al productor Dan Lin, para que fuera el responsable, pero rechazó el proyecto. Ya que parece un puesto muy complejo que ha quemado a gente como Greg Silverman, Geoff Johns, Jon Berg y Walter Hamada.

Un importante productor de Hollywood, que se ha mantenido anónimo, dijo a The Wrap:

“Solo hay un grupo muy reducido de personas que pueden dirigir y hacer que las películas de DC Comics vuelvan a encarrilarse de manera efectiva mientras manejan los campos de minas creativos, comerciales y, seamos francos, políticos que vienen con ese trabajo”.

Además, la forma de trabajar de David Zaslav es un problema, ya que la fuente anonima reveló: “¿Por qué Dan Lin querría aceptar el trabajo? Las películas de DC Comics son una gran prioridad para Zaslav, pero ¿quién quiere unirse y liderar una división de películas que ya está cancelada? Una película que estaba lista para rodar. ¿Y tener un CEO microadministrador?”

“El encargado no disfrutará del mismo nivel de libertad creativa que el presidente de Marvel Studios porque… No hay ‘otro Feige’. Warner nunca le dará una autonomía como esa a una sola persona. Ya que Zaslav tendrá siempre la última palabra”.

De hecho, los jefes actuales de DC Films, Mike De Luca y Pam Abdy, solo pueden dar luz verde a proyectos con presupuestos inferiores a 35 millones de dólares, una cifra ridícula para el género de superhéroes.

Por suerte, hay algunas películas de DC Comics que siguen adelante. Ya que pronto podremos ver Black Adam y después estrenarán Shazam! 2, Aquaman 2, The Flash y Joker 2. Además, hay planes para hacer Wonder Woman 3 y The Batman 2.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad

Black Adam es el mayor fracaso de la historia del DCU

David Lorao

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam