Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Las películas de DC Comics apostarán por la calidad
Películas de DC Comics

Las películas de DC Comics apostarán por la calidad

En 2022 se estrenarán muchas con las que quieren competir con Marvel Studios y para ello apostarán por la calidad de sus historias.

Ya se puede ver en cines The Batman, pero en 2022 también veremos Morbius de SONY, Doctor Strange en el multiverso de la locura, Thor: Love and Thunder y Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios que harán competencia a las películas de DC Comics como Black Adam, The Flash, Aquaman and the Lost Kingdom y DC Liga de supermascotas que es de animación.

El presidente de Warner Bros, Toby Emmerich, afirma que los próximos proyectos están definidos y apostarán por la calidad por encima de todo.

“El secreto del negocio del cine es la calidad. Es la mejor estrategia comercial tanto para películas de cine como para películas de superhéroes. No es necesario que todas las películas tengan el mismo tono, ni se interrelacionen con otras películas de DC Comics, ni tengan un Easter Egg (Huevo de pascua) que establezca otra película. La calidad es el factor más importante para un estudio, y lo más importante que puedes hacer para influir en la calidad es el cineasta que contratas”.

Con estas palabras reflejan que no quieren seguir los pasos de Marvel Studios. Pero… ¿Es cierto?

Curiosamente, Toby Emmerich contradice un poco lo que estamos viendo últimamente. Ya que la serie Peacemaker ha tenido muchas referencias y un gran cameo de personajes de otras películas de DC Comics. Pero además, The Batman, deja un Easter Egg (Huevo de pascua) en su final cuando Enigma conoce a otro villano, para adelantar lo que vendrá dentro de unos años. Aunque esperemos que si acierte cuando dice que apuestan por la calidad y por es podamos disfrutar mucho cuando se estrenen Black Adam (29 de julio), The Flash (4 de noviembre), Aquaman and the Lost Kingdom (21 de diciembre) y DC Liga de supermascotas (20 de mayo).

¿Cuál de todas estas películas de DC Comics tenéis más ganas de ver? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad