Las nuevas películas de Star Wars y Avatar se retrasan bastante Las nuevas películas de Star Wars y Avatar se retrasan bastante
Cine

Las nuevas películas de Star Wars y Avatar se retrasan bastante

Las nuevas películas de Star Wars y Avatar se retrasan bastante

¡¡¡Malas Noticias!!! Disney elimina Mulan del calendario de estrenos y retrasa las nuevas películas de Star Wars y Avatar por un año.

Mientras Estados Unidos y muchas otras partes del mundo luchan por contener la pandemia global causada por el Coronavirus (COVID-19), los estudios de cine siguen muy preocupados por decidir cuándo estrenarán sus películas. Disney acaba de reorganizar gran parte de su agenda, posponiendo indefinidamente la película de acción en vivo de Mulan y haciendo retroceder las nuevas películas de Star Wars y Avatar. Ya que no se dan las condiciones sanitarias suficientes como para que la gente vaya en masa al cine y para poder rodar de forma segura.

La nueva versión de Mulan de Niki Caro estaba programada para el 21 de agosto (después de haberse retrasado dos veces), pero ahora se encuentra en el limbo sin una nueva fecha de lanzamiento. Es posible que Disney eventualmente reduzca sus pérdidas y la envíe directamente a su plataforma de streaming Disney +, pero eso seguramente será un último recurso.

“En los últimos meses, ha quedado claro que nada se puede concretar cuando se trata de cómo estrenamos películas durante esta crisis de salud global, y hoy eso significa pausar nuestros planes de lanzamiento para Mulan mientras evaluamos cómo podemos traer de manera más efectiva esta película para el público de todo el mundo”, dijo un portavoz de Walt Disney Studios en un comunicado.

Pero esto también afecta a las nuevas películas de Star Wars y Avatar, que algunas de ellas ni siquiera se han empezado a rodar.

Nuevas fechas de estreno.

Disney ha confirmado que las nuevas películas de Star Wars y Avatar tendrán estas fechas de estreno:

  • Avatar 2: Fecha inicial 17 de diciembre de 2021 – Fecha definitiva 16 de diciembre de 2022.
  • Película de Star Wars sin título: Fecha inicial 16 de diciembre de 2022 – Fecha definitiva 22 de diciembre de 2023.
  • Avatar 3: Fecha inicial 22 de diciembre de 2023 – Fecha definitiva 20 de diciembre de 2024.
  • Película de Star Wars sin título: Fecha inicial 20 de diciembre de 2024 – Fecha definitiva 19 de diciembre de 2025.
  • Avatar 4: Fecha inicial 19 de diciembre de 2025 – Fecha definitiva 18 de diciembre de 2026.
  • Película de Star Wars sin título: Fecha inicial 18 de diciembre de 2026 – Fecha definitiva 17 de diciembre de 2027.
  • Avatar 5: Fecha inicial 17 de diciembre de 2027 – Fecha definitiva 22 de diciembre de 2028.

Así que habrá que esperar mucho para poder ver las nuevas películas de Star Wars y Avatar.