Star Wars / Las nuevas películas de Star Wars copiarán a The Mandalorian
Star Wars

Las nuevas películas de Star Wars copiarán a The Mandalorian

Las nuevas películas de Star Wars copiarán a The Mandalorian

Tras el enorme éxito que tuvo a nivel mundial The Mandalorian, aseguran que las nuevas películas de Star Wars se copiarían de la serie de Disney+.

Tras el final de The Rise of Skywalker, la cual no terminó nada bien, el universo de Star Wars está pasando por una especie de reestructuración. Por dicha razón, pensando un poco en el futuro, aseguran que el estudio tomará como gran aliado a la plataforma de Disney+ y buscarán lanzar más series como The Mandalorian. Dicho esto, las películas que se prepararán tendrán las mismas características y en un reciente informe se señala que habrá nuevos personajes en las películas de Star Wars.

La trilogía más reciente de Star Wars, si bien tuvo personajes nuevos en su historia, se requirió de muchos personajes muy queridos de la trilogía original como Leia, Han Solo, Chewbacca y Luke Skywalker. Por esta razón, muchos de los personajes nuevos terminaron quedando como secundarios, como fue el caso de Finn y Poe. Según información de Daniel Richtman, LucasFilm quiere nuevos personajes en las películas de Star Wars y alejarse de la saga Skywalker, ya que The Mandalorian logró hacer un nuevo universo con personajes completamente nuevos, requiriendo solo de algunos conocidos que fueron secundarios.

¿Una fórmula distinta?

The Mandalorian: ¿Cuándo arranca el rodaje de la tercera temporada?

 

Aunque este rumor e idea esté rondando por Internet, habrá que esperar que sucede. Lo cierto es que si esta opción será el eje de las nuevas producciones de Star Wars, sería una idea bastante creativa y que tal vez podría funcionar muy bien como lo hizo en The Mandalorian.

Pero para saber si esto será así, habrá que esperar bastante tiempo, al menos hasta 2025 y 2027 cuando las nuevas películas de Star Wars sean tomadas por Taika Waititi y Kevin Feige, quienes estarán involucrados en estas producciones. Ellos tratarán de replicar su exitoso trabajo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero ahora para este famoso universo galáctico donde buscarán enganchar al público que perdieron con la trilogía de JJ Abrams y Rian Johnson.

Las dos primeras temporadas de The Mandalorian están disponibles en Disney + aquí.