Inicio Series de televisión Netflix ‘Las nuevas leyendas de Mono’ la nueva serie de Netflix que inspiró...

‘Las nuevas leyendas de Mono’ la nueva serie de Netflix que inspiró a Dragon Ball

Akira Toriyama creador de Dragon Ball se inspiró en la historia que veremos en la serie ‘Las nuevas leyendas de Mono’ de Netflix.

Dragon Ball inició su andadura en 1984, su creador, el japonés Akira Toriyama se inspiró en el cuento chino ‘Viaje al Oeste’ que narra la historia de El Rey Mono. Ya que este personaje tiene un bastón mágico, viaja en una nube y tiene rasgos simiescos como la cola de Goku. Ahora Netflix nos contará esta historia con la serie ‘Las nuevas leyendas de Mono’.

Se trata de una producción entre Australia y Nueva Zelanda, sus efectos especiales no son una gran maravilla, sobre todo si la comparamos con las cosas que actualmente pueden verse en la propia plataforma. Pero aun así tiene un encanto especial que seguro que atraerá a muchos espectadores.

La historia se centra en una joven que debe encontrar al Rey Mono, este ser desafió a los dioses en el pasado y se ha pegado 500 años en encerrado en una montaña. Cuando consiguen liberarlo deben reunir 7 rollos sagrados para librar al mundo de los demonios.

Las nuevas leyendas de Mono de Netflix - Dragon ball

Los parecidos entre ‘Las nuevas leyendas de Mono’ y Dragon Ball.

Ya hemos comentado lo parecido del personaje principal con Goku, además de tener rasos simiescos en un gran luchador que se va haciendo mas fuerte a medida que se enfrenta a personajes más poderosos. Una chica lo salva de estar encerrado en la montaña, al igual que Bulma encontró a Goku mientras vivía solo, precisamente en una montaña. En vez de pergaminos deben encontrar 7 bolas que otorgan el poder de convocar un dragón que concede un deseo. Incluso hay un personaje que es como el cerdo llamado Oolong, en la serie lo conocemos como Pigsy y sus instintos sexuales lo distraen de sus objetivos.

La serie es de bajo presupuesto, pero seguro que si perdonas los efectos especiales te entretendrá.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!