Inicio Concursos Las mentiras a los peques ahora tienen premio, gracias al nuevo Ford...

Las mentiras a los peques ahora tienen premio, gracias al nuevo Ford C-MAX

949

Los padres siempre cuentan pequeñas mentiras a los hijos para hacerles el mundo más comprensible, el nuevo Ford C-MAX premiará las mejores.

Para promocionar el nuevo Ford C-MAX han decidido comenzar una curiosa campaña publicitaria, quieren recopilar las mejores mentirijillas que los adultos cuentan a los más pequeños de la casa para hacerles el mundo más comprensible y que se convenzan de lo que les están contando. Por ejemplo la mítica respuesta de “Quedan 5 minutos” cuando se está a mitad de un largo viaje o si no se están callados “la mujer del GPS se perderá”.

El nuevo Ford C-MAX te invita a Port Aventura.

Para conseguir este magnífico premio puedes participar a través de las páginas de Ford en Facebook y Twitter, usando los Hashtag #mentirasapeques y #FORDCMAX y cuenta esas mentirijillas que te contaban tus padres o las que le cuentas a tus hijos por su bien, las mejores obtendrán un gran premio, un viaje a Port Aventura. Ya hay un montón de gente que está participando. Además Ford editará un libro con las mejores frases con sus socios editoriales como Club Penguin líderes mundiales en entretenimiento infantil.

Con estas mentirijillas lo que pretenden los padres y los adultos es hacer del mundo un lugar más seguro como el nuevo Ford C-MAX que dispone de aparte de un gran diseño y estilo, nueva consola central, pantalla táctil, volante de 3 radios, control de la climatización, asistente de frenada en ciudad, sistema de aparcamiento asistido y un sin fin de características nuevas que hacen que el nuevo Ford C-MAX no tenga rival en el mercado automovilístico.

Post Patrocinado.