Noticias / Cine / Las mejores películas de acción para ver en el otoño de 2021 en Netflix
Cine

Las mejores películas de acción para ver en el otoño de 2021 en Netflix

El tráiler de la película "Thunder Force" ya fue estrenado

Si estás en busca de entretenimiento explosivo, emocionantes y rápido, pero desde la comodidad de tu hogar este otoño, es momento de que ingreses a Netflix donde encontrarás las mejores películas de acción para animar esta estación.

Debido a que el catálogo de es muy amplio, te ayudaremos a hacer tu próxima selección de pelis de acción para transmitir en casa. Es por eso que nuestra lista tiene los mejores títulos de entregas clásicas y nuevas.

Eso sí, nuestro criterio de elección principal es la acción, por eso estas son las mejores y más emociones películas de acción para ver en el otoño de 2021 desde Netlfix. Prepara tu pop corn para esta aventura alucinante.

Las mejores películas de acción en Netflix otoño 2021

Aunque nuestra lista incluye títulos de otros años, estos son reconocidos y están galardonados como los mejores del género de acción. Son emocionantes y te darán ánimo en esta tranquila estación, así que prepárate para la transmisión en tu plataforma de streaming favorita.

Escoge una o proponte un maratón de acción y velas todas, solo ponte cómodo y comienza la transmisión.

Army of the Dead

Crítica: El Ejército de los Muertos, un nuevo amanecer del cine zombie

Si eres amante de las películas de zombis, sin duda esta lleva el concepto a otro nivel. Con mucha acción, explosiones, zombis veloces e inteligentes, tu corazón no parará de latir con cada minuto que pase de esta interesante peli protagonizada por Dave Bautista y dirigida por Zack Snyder.

  La actriz que rechazó Marvel Studios por Matrix

Entre la audiencia streamer, ya es una bomba exitosa, así que no te la puedes perder.

Project power

proyecto power

No hay nada más emocionante que una película de superpoderes, sin embargo, aquí no encontrarás súper héroes, sino una brillante trama que nos llevará por un mundo lleno de acción, drogas sobrenaturales y un padre en búsqueda de su hija.

Con Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt de protagonistas, esta película es otra de las que no puedes dejar de ver. Por cierto, sus críticas son positivas y es una de las más reproducidas en Netflix.

Triple frontera

triple frontera

Con un elenco de primera que incluye a Ben Affleck, Pedro Pascal, Charlie Hunnam, Oscar Isaac y  Garrett Hedlun, esta película te dejará boquiabierto con tantas explosiones, acción y drama.

Colegas del ejército de los Estados Unidos se unen para una misión post retiro, donde por primera vez usarán sus habilidades en beneficio proprio. Con problemas financieros y familiares que mantener, deciden atracar a unos de los líderes de un violento cartel de drogas, sin embargo, algo sale mal en mitad de la misión y se ven perseguidos por su gobierno y los carteles de drogas.

Angel Has Fallen

Angel Has Fallen

Después de London Has Fallen del 2016, esta tercera entrega tiene más sorpresas y mucha acción pues con la tecnología avanzando y un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos, protagonizado por Morgan Freeman, el agente Mike Banning, quien fue seleccionado para protegerlo, es incriminado por el atentado.

  Arranca el rodaje de Batgirl lo nuevo de DC para HBO Max

Aunque esta película tiene la clásica receta de una película de acción, su éxito en taquilla nos dice que no será para nada aburrida. Una trama interesante y mucha, mucha acción es lo que puedes esperar de esta entrega.

Unknown

Desconocido, de Liam Neeson, tendrá una serie/secuela en TNT

No hay lugar a dudas de que Liam Neeson es sinónimo de acción y buena actuación, y en Unknown vemos la conjunción perfecta de estos dos elementos.

En esta película encontramos a un hombre que luego de un accidente automovilístico no recuerda quién es. Con los días sus recuerdos regresan, pero descubre que su identidad ha sido suplantada, su esposa no lo reconoce y creen que está loco.

Sin embargo, él sabe quién es y está por descubrir a las personas detrás del robo de su identidad, junto con la razón de para qué la quieren.

Shadow

Las mejores películas de acción para ver en el otoño de 2021 en Netflix: shadow

No puede haber una lista de películas de acción sin una epopeya a las artes marciales. Shadow nos lleva a un mundo de guerras y disputas, compuesta con un suspenso exquisito y acción atrapante.

Esta película es una de las más respetadas de artes marciales de la era moderna, ganándose el respeto de la crítica y miles de fans alrededor del mundo.

Ya conoces las películas que te harán saltar de la emoción este otoño, solo queda que escojas una y comenzar tu maratón de acción.

  ¿Train to Busan tendrá una tercera entrega?

¿Quieres ver una de estas películas en Netflix y no puedes? Aquí encontrarás la solución

Aunque el catálogo de Netflix es enorme, hay una gran parte de su contenido que está bloqueado geográficamente. Todo esto para preservar derechos de autor y segmentarlo en función del público de cada país. Esto quiere decir que hay películas que son permitidas en tu país y otras que no lo son.

Si quieres tener acceso a todos los títulos, solo debes instalar una VPN de Windows y disfrutar de sus increíbles beneficios, entre los cuales está acceder de forma segura a los servicios de transmisión y saltarse las restricciones geográficas de contenido.

Una VPN está diseñada para que te conectes a través de ella a internet. Al usarla te conectas a uno de los servidores de su amplia red. Este servidor al encontrarse en un país diferente al tuyo te permite enmascarar tu dirección IP, ya que tu dispositivo toma la del servidor, haciendo que tu navegación sea más privada y segura.

Asimismo, cuando usas el internet a través de este servidor el contenido de ese país se libera y lo puedes ver. Entonces al usar una VPN y conectarte a Netflix podrás ver películas que probablemente en el Netflix de tu país no encuentras.

Así que antes de buscar los títulos de las mejores películas de acción que te hemos dado, conéctate primero a una VPN para encontrarlos todos.