Inicio Publicidad Las mejores historias con un Havana Club 7

Las mejores historias con un Havana Club 7

Compartir

Las voces más destacadas de nuestro país son los principales protagonistas de “Havana 7. Historias que cuentan” en su décima primera edición.

Ya dijo una vez Francisco Umbral: “El columnismo es el solo de violín del periodismo”, bajo estas sabias palabras Havana Club 7 recoge las historias de las voces más importantes e influyentes de España como por ejemplo Diego Manrique, Enric González, Gallego y Rey, Sebastián Álvaro, Nativel Preciado, Juan Cruz, Manuel Jabois y Rubén Amón y Raquel Martos.

En los vídeos que podemos ver a continuación se nos muestra a columnistas de opinión con historias que cuentan.

En este país siempre habido grandes columnistas, sin duda lo mejor es poder disfrutar de sus opiniones con un Havana 7, gracias a las nuevas tecnologías, Internet, blogs, móviles ahora las opiniones cada vez cuentan más, así que cada historia que nos preparan los maestros de la pluma son más seguidos y leídos.

Los rones Havana Club, se hacen al estilo Havana, empezando por el más joven , el Añejo 3 años. Luego iremos subiendo: Añejo Especial, Añejo Reserva, Añejo 7 años, Selección de Maestros. Y para terminar, el Añejo 15 Años hasta un Máximo Extra Añejo.

La isla del ron, es decir Cuba, ofrece un clima caribeño, un suelo fértil y a los mejores maestros del ron. Havana CLub es actualmente uno de los rones más famosos del mundo, por mantener el vivo arte del añejo, la degustación, el envejecimiento y la mezcla de los sabores de los rones premium. Un legado de la isla al mundo que fusiona tradición y cultura por la mejor elaboración del ron.

El proyecto de Havana Club 7 rinde ese merecido tributo a tos esos profesionales que con sus columnas de opinión cuentan historias que valen la pena ser leídas, además con los vídeos que ha preparado ahora las puedes ver y escuchar, algo de lo que no te arrepentirás.

En el Teatro Rialto de Madrid el 26 de enero se rendirá homenaje desde Havana Club 7 a estos maestros del periodismo.

También se podrá ver un documental sobre Francisco Umbral donde participan periodistas como Jesús Nieto, que representa todo lo que havana Club 7 quiere mostrar con este evento.