Inicio Cine Las más guapas de Hollywood en Pilates

Las más guapas de Hollywood en Pilates

Compartir

Divertido vídeo donde las actrices más guapas de Hollywood se divierten haciendo Pilates.

Espectacular vídeo donde reúnen a las más guapas de Hollywood haciendo gimnasia. Jimmy Kimmel es un presentador de un programa de televisión de entrevistas donde lo que más destaca es el humor, se podría comparar con el programa de Buenafuente.

Scarlett Johansson Viuda Negra más guapas de Hollywood

Aquí podréis ver un vídeo muy divertido que reúne a algunas de las chicas más guapas de Hollywood, como por ejemplo Scarlett Johansson, Jessica Alba, Jessica Biel o Eva Longoria, haciendo una nueva versión del pilates.

En el vídeo podemos ver a algunas de las actrices más importantes de Hollywood. Scarlett Johansson seguirá interpretando a la Viuda Negra en varias películas de Marvel. También se está especulando que haga una versión de Ghost in the Shell, el famoso manga y anime. Jessica Alba después de interpretar a al chica invisible en Los Cuatro Fantásticos en dos ocasiones ha dejado un poco el tema de la actuación para hacer papeles más pequeños. Jessica Biel también está un poco más tranquila al escoger proyectos. Esperemos que pronto rehagan sus carreras. Para poderlas ver tan en forma como en el vídeo. Ya que son las más guapas de Hollywood y es una lástima que no sepan escoger mejor sus proyectos.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.