Películas Marvel

Las increíbles ramificaciones de Marvel Studios

Las increíbles ramificaciones de Marvel Studios

Las series y las películas de Marvel Studios siguen un plan tan elaborado que demuestra el gran trabajo de planificación que hay detrás.

Michael Waldron, es el responsable de los guiones de la serie Loki y la película Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022), en una reciente entrevista ha querido dejar claro que todo está muy conectado en Marvel Studios.

“Todas estas historias, a su manera, están interconectadas y tienen ramificaciones. Creo que ciertamente nuestro objetivo con la serie Loki era que tuviera ramificaciones de gran alcance en todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios en el futuro. ¿Tener que limpiar algunos de los líos que hice con Loki? Quizás sí”.

Ya se especula que los acontecimientos de Loki serán importantes para varias películas. Más concretamente Doctor Strange y el multiverso de la locura y además Ant-Man y la Avispa: Quantumania, ya que se ha confirmado que el villano será Kang, el conquistador interpretado por Jonathan Majors. Este villano de Marvel Studios precisamente es del futuro y tiene la capacidad de viajar por el tiempo, por lo que podemos intuir que si Loki destrozará la TVA (Agencia de Variación del Tiempo) o almeno la debilitará y ese será el motivo por el que Kang podrá ir al pasado para tratar de conquistarlo.

Tom Hiddleston habló sobre las posibilidades de una segunda temporada de Loki.

“En este punto, he aprendido que para mí tener expectativas es inútil y una tontería. Habiendo dicho adiós al personaje una, dos, tres veces, no sé lo que depara el futuro de Marvel Studios. Pero estoy emocionado de averígüelo. Creo que nunca hubiéramos podido ver 10 años por delante”.

“¡Sin embargo, eso sería subestimar la inteligencia de Kevin Feige!”. Continuó Tom Hiddleston. “Quizás vio el futuro, y predijo todo esto, y, de hecho, trabaja para la TVA, y la realidad se está desarrollando como debería, y todos estamos listos para el viaje”.

La serie de Marvel Studios sobre Loki se estrenará el 9 de junio en Disney Plus.