Inicio LO+HOT Las imágenes más calientes de January Jones

Las imágenes más calientes de January Jones

Compartir

La actriz January Jones más popularmente conocida por su papel de Betty Draper en Mad Men protagoniza Lo+Hot

LO + HOT dedicado a la actriz January Jones, más conocida por su papel de Betty Draper, en la galardonada serie Mad Men, y que acaba de estrenar en nuestro país ‘X-Men: Primera Generación’ donde da vida a la mutante Emma Frost,  sustituyendo a Alice Eve, actriz a la que se le había dado inicialmente el papel y que rompió el contrato poco antes de iniciar el rodaje de la película.

January Jones (Sioux Falls, 5 de enero de 1978) es una actriz estadounidense y antiguo modelo de Abercrombie and Fitch.

Actualmente, es parte del reparto de la serie dramática original de AMC Mad Men como la joven esposa y madre suburbana Betty Draper, pero puede ser mejor conocida por su papel como Cadence Flaherty en el filme American Pie: The Wedding. Jones también ha tenido papeles secundarios en Anger Management, Love Actually y Dirty Dancing: Havana Nights. En 2005 apareció en la película “Los tres entierros de Melquiades Estrada” dirigida y protagonizada por Tommy Lee Jones y en 2006 interpretó el papel de Carol Dawson, la esposa del entrenador William ‘Red’ Dawson’, en “We Are Marshall”. Jones ocupó el puesto número 82 en la lista de la revista Maxim de las 100 mujeres más calientes del 2002.

January Jones

January Jones

January Jones

January Jones

January Jones

January Jones

January Jones

January Jones

January Jones

January Jones

January Jones

January Jones

January Jones

january jones


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.