Películas Marvel

Las grandes diferencias entre Los Vengadores y Los Thunderbolts

El actor David Harbour explica por qué Los Vengadores y Los Thunderbolts son equipos muy diferentes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

En 2024 podremos ver la película de Los Thunderbolts, donde un grupo de ‘antihéroes’ se reunirán para hacer las misiones más peligrosas. Pero la forma que actúan no tiene nada que ver con Los Vengadores, que suelen juntarse cuando el mundo está al borde de la desaparición.

En una reciente entrevista con CB, le preguntaron a David Harbour si podía explicar la diferencia entre Los Thunderbolts y otros equipos como Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia.

“Somos… Como perdedores, lo cual me gusta. Somos como, ya sabes, los perdedores. Y creo que es divertido vernos arruinar todo. Creo que ese es el espectro. Creo que es muy divertido, pero también hay mucho patetismo en eso. Hay mucho drama en un grupo de personas que simplemente se equivocan en sus vidas y, debido a defectos de carácter, siguen estropeando las cosas. Y nadie les da el respeto que le dan al Capitán América o Iron Man, que son gente muy capaz. Así que hay mucho que dibujar allí. Hay muchas películas allí que serán divertidas”.

Nos mostrarán un grupo muy interesante de personajes secundarios que ya han sido presentados.

Mientras que Los Vengadores inicialmente estaba formado por Capitán América, Iron Man, Viuda negra, Hulk, Thor y Ojo de Halcón, luego se fueron uniendo una gran cantidad de personajes como Doctor Strange, Black Panther, Capitana Marvel, Spider-Man y un largo etc… Hasta que se reunieron todos en la gran batalla contra Thanos. Mientras que Los Thunderbolts estará formado por Bucky Barnes / Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Yelena Belova / Viuda Negra (Florence Pugh), Alexei Shostakov / Red Guardian (David Harbour), Antonia Dreykov / Taskmaster (Olga Kurylenko), Ava Starr / Ghost (Ava Starr), John Walker / US Agent (Wyatt Russell). Además, en la película estarán acompañados por Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross (Harrison Ford) y Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus).

Las películas de Los Vengadores están disponibles en Disney Plus siguiendo este enlace, mientras que Los Thunderbolts se estrenará el 26 de julio de 2024 en cines.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos se queda pequeño frente al poderoso Kang de Ant-Man 3

David Larrad

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao