Videojuegos / Las fuertes críticas que recibió eFootball 2022
Videojuegos

Las fuertes críticas que recibió eFootball 2022

Las fuertes críticas que recibió eFootball 2022

Desde su lanzamiento, eFootball 2022 dio mucho de qué hablar. Ahora, el videojuego fue calificado como un título de terror psicológico dentro de Steam.

El 30 de septiembre, los jugadores pudieron disfrutar por primera vez de eFootball 2022. El videojuego realizó su debut en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S. Aunque era uno de los más esperados, dejó mucho que desear y generó una gran ola de críticas. Además de haberse convertido en el título peor valorado en la historia de la tienda de Valve, ahora también fue calificado como un título de “terror psicológico“ dentro de Steam.

Desde su lanzamiento, eFootball 2022 generó muchas risas y memes. Sin embargo, también provocó que los jugadores no estén para nada felices con el resultado que tuvo el videojuego. Son muchas las personas que se quejaron de los errores técnicos y los gráficos bastante horribles que tiene el título. Por esta razón, recibió bajas calificaciones y muchos comentarios negativos dentro de Steam. A tal punto, que varios jugadores calificaron al título como un juego de «terror» y «terror psicológico».

Un juego de terror

La cuenta Hypnora de Steam fue quien comenzó esta guerra contra eFootball 2022. De esta manera, decidió calificar al título como un juego de terror psicológico: «Si te encantan esos momentos en los que tienes la cabeza entre las manos y consideras romper el teclado o tirar el mando por la ventana, te gustará». Luego de su comentario, fueron muchas las personas que estuvieron de acuerdo y también decidieron criticar el horrible aspecto que tiene el título.

Quizás te interese
3 cómics que serían excelentes juegos de casino

Actualmente, eFootball 2022 cuenta con más de 17 mil reseñas «extremadamente negativas». Entre los errores y modificaciones que enfurecieron a los jugadores se encuentras los NPC angulosos, cuerpos humanos desproporcionados y, por supuestos, las famosas animaciones faciales que parecen de terror y que fueron tendencia dentro de las redes sociales. Ante todos estos inconvenientes, Konami decidió pedir disculpas.