Inicio Cine Scarlett Johansson desnuda en ‘Under the Skin’

Scarlett Johansson desnuda en ‘Under the Skin’

Compartir

Se han filtrado unas fotos donde aparece desnuda de la actriz Scarlett Johansson en la película ‘Under the Skin’

Scarlett Johansson famosa por interpretar a la viuda negra en las películas de Marvel como ‘Los Vengadores’ o Capitán América: El soldado de invierno aparece desnuda en su nuevo film. ‘Under the Skin’ está dirigida por Jonathan Glazer y en el reparto destacan Scarlett Johansson, Jeremy McWilliams y Lynsey Taylor Mackay. Es una película experimental de bajo presupuesto que ya ha sido distribuido en algunos festivales con buena acogida.

‘Under the Skin’ trata sobre una extraterrestre que caza autoestopistas porque la carne humana está muy bien valorada en su planeta, pero al estar mucho tiempo en la Tierra, comenzará a albergar sentimientos humanos y a rechazar su naturaleza extraterrestre.

Aquí os dejamos las fotos de la polémica que están dando la vuelta al mundo por internet de Scarlett Johansson desnuda en ‘Under the Skin’:

Scarlett Johansson desnuda
Scarlett Johansson desnuda

Scarlett Johansson desnuda

Scarlett Johansson desnuda

Scarlett Johansson desnuda

Scarlett Johansson desnuda

Scarlett Johansson desnuda

Scarlett Johansson desnuda

Scarlett Johansson desnuda

Scarlett Johansson tiene serios problemas para mantener su vida privada en secreto. Primero fueron los selfies desnudos filtrados hace dos años, y la estrella recientemente renunció a su asociación con Oxfam cuando fue criticado su contrato promocional con Sodastream porque el fabricante del sistema de soda mantiene una fábrica en un asentamiento israelí en Cisjordania, que supuestamente boicotea a Oxfam.

Scarlett contactó con el FBI haber descubierto que su teléfono había sido hackeado el 12 de octubre de 2011. El FBI arrestó a un hombre de Florida llamado Christopher Chaney, por hackear teléfonos pertenecientes a Johansson, Mila Kunis y Christina Aguilera. Fue condenado a 10 años de prisión en diciembre de 2012.

En el número de diciembre 2012 de la revista Vanity Fair, Scarlett Johansson menciona el escándalo de sus fotos desnuda en su entrevista en portada. “Fueron enviadas a mi marido”, dijo, en referencia a su ahora ex marido Ryan Reynolds. “Conozco mis mejores ángulos”.

Scarlett Johansson está ahora comprometida con el francés Romain Dauriac, que dirige una agencia creativa, sin planes de casarse a corto plazo, de acuerdo con una reciente entrevista en People. La pareja anunció recientemente que están esperando su primer hijo, noticia que hizo saltar las alarmas entre los fans de la actriz ya que podía interferir en el rodaje de ‘Los Vengadores: La Era de Ultron’.