Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Las fotos del set de la temporada 2 de The Last Of Us revelan nuevos detalles

The Last of Us final

Las fotos del set de la segunda temporada de The Last Of Us muestran a Ellie y Dina cazando en Seattle

Nuevas fotos del set de la temporada 2 de The Last of Us aparecen en línea, mostrando a Bella Ramsey e Isabela Merced en acción como Ellie y Dina, respectivamente. Basado en la aclamada franquicia de videojuegos Naughty Dog, el exitoso programa de HBO se estrenó en 2023, siguiendo a Joel (Pedro Pascal) mientras transporta a Ellie, una joven inmune, a través de un Estados Unidos postapocalíptico invadido por infectados. El elenco de la temporada 2 de The Last of Us presenta a varios recién llegados, incluida Merced como Dina, una figura clave del videojuego secuela que actúa como el principal interés amoroso de Ellie.

Canadagraphs ha compartido en línea en Patreon (a través de @diamondlynxx en X) fotografías del rodaje de la segunda temporada de The Last of Us en Vancouver, Columbia Británica, que muestran a Ellie y Dina en una Seattle postapocalíptica.

Las cuatro imágenes muestran a Ramsey y Merced, ambos sosteniendo pistolas, mientras caminan por una calle deteriorada y cubierta de vegetación de la ciudad. Ramsey lleva un traje fiel al del juego y luce el peinado de Ellie de The Last of Us Part II. El aspecto de Merced como Dina no es una copia exacta de la apariencia del personaje en el juego, aunque espiritualmente es muy similar. La imagen final de los cuatro muestra a Ramsey y Merced tomándose un descanso entre tomas.

The Last of us
The Last Of Us

Será crucial que la trama de Ellie y Dina de la segunda temporada de The Last Of Us salga bien

Al igual que la dinámica entre Joel y Ellie fue crucial para la aclamada temporada 1 de The Last of Us, capturar la dinámica entre Ellie y Dina en la temporada 2 será clave para el éxito de la segunda entrega. La secuela, que se desarrolla cinco años después de los eventos del primer juego, muestra a Ellie más madura como una joven adulta, y sus conexiones románticas y platónicas con otras personas de su edad se convierten en una parte importante de su arco. Dina, aunque al principio es una amiga, pronto se convierte en algo más en el juego.

Afortunadamente, hay motivos para ser optimistas y pensar que la segunda temporada de The Last of Us manejará esta dinámica con habilidad y sutileza. La primera temporada recibió excelentes críticas y, si bien parte de esto se debió a los intensos momentos de acción y terror de la serie, fue el trabajo emocional de los personajes y las actuaciones lo que dio fundamento a la historia. Ramsey demostró ser la persona perfecta para el papel de Ellie, ofreciendo una poderosa actuación junto a Pascal.

Aunque el público aún no ha visto a Dina de Merced en acción, la actriz ha protagonizado películas como Sicario: Day of the Soldado y Turtles All the Way Down, las cuales demuestran que está más que preparada para el papel. Además, los showrunners Craig Mazin y Neil Druckmann, que ofrecieron una poderosa temporada 1, evidentemente quedaron cautivados por la química entre Ramsey y Merced durante el proceso de audición de esta última. Aún quedan muchas preguntas sobre la temporada 2 de The Last of Us, pero la historia de Ellie y Dina sin duda será una parte importante de lo que está por venir.

Ellie en The Last of Us de HBO
The Last of Us
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Se revela la ventana de lanzamiento más estrecha de la temporada 3 de Reacher

Tobi Oulego

Homelander revela el secreto de Victoria Neuman en el final de la temporada 4 de The Boys

Tobi Oulego

El final de la temporada 4 de The Boys aparentemente utiliza imágenes reales del congreso

Tobi Oulego