Noticias / Cine / Noticias Marvel / Las filtraciones de Marvel no molestan tanto como se cree
Películas Marvel

Las filtraciones de Marvel no molestan tanto como se cree

El guionista de Doctor Strange en el multiverso de la locura, Michael Waldron, analiza los SPOILERS que hay de las películas de Marvel.

Ante de que se estrenara la secuela del Doctor Strange ya circulaba mucha información por internet sobre diferentes personajes de Marvel que aparecían en la película. Mientras que otros como Clea de Charlize Theron se mantuvieron en absoluto secreto.

En una reciente entrevista, Michael Waldron revela como las filtraciones y los SPOILERS en Marvel están creando una interesante cultura cinematográfica e Internet:

«Realmente puedes, si pasas mucho tiempo online, puedes llegar a pensar que si algo se estropea en un rincón de Internet, de repente todo el mundo lo sabe. Pero no lo hacen. Son las personas las que buscan activamente eso y las que quieren encontrar esas cosas. Y si quieren descubrirlo, eso significa que probablemente mejorará su disfrute de la película».

«Y las personas que no quieren saberlo, probablemente no lo estén. Es como, me enojaría si encabezaran noticias en CNN sobre quién estuvo en los Illuminati, pero no lo es. Hay una advertencia de SPOILER y sabes adónde vas si vas a un sitio web de SPOILER. Es como si fuera lo que hacemos. Es como la naturaleza simbiótica de estas cosas y simplemente genera anticipación y emoción. Creo que es genial».

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya se ha acostumbrado al tema de los SPOILERS y sabe que son inevitables. Ya que reconoció que es imposible mantener todo en secreto y argumentó que películas como Spider-Man: No Way Home (2021) muestran que las filtraciones no necesariamente dañan la experiencia en general.

La próxima película de Marvel que veremos será Thor: Love and Thunder y se han esforzado por mantener algunos personajes en secreto, así que a pesar de que tienen que convivir con los SPOILERS, seguro que prefieren que no se desvele todo antes de tiempo.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios se pueden disfrutar en Disney Plus.

Te recomendamos