Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Las famosas escaleras del Joker hartaron a los vecinos del Bronx

Joker, el gran éxito de Warner Bros, se convirtió en una de las películas favoritas de la actualidad. En las redes sociales, los fanáticos publican fotografías en las famosas escaleras donde bailó Joaquin Phoenix.

Joker es el gran éxito de Warner Bros y esto se pudo ver en los récords que rompió en la taquilla mundialmente. La película se convirtió en uno de los temas más comentados en la actualidad, tanto que los fanáticos hasta idearon teorías sobre el filme y también usurparon las escaleras del Bronx, algo que enfureció a los vecinos del lugar.

En la película el Joker, se destaca una escena por su importante valor y porque se convirtió en la favorita del público. En el montaje, Joaquin Phoenix se convierte finalmente en el Guasón, y baja las escaleras bailando desenfadadamente antes de ser perseguido por dos policías. Dicho momento, fue grabado en el barrio del Bronx, en Nueva York, en las escaleras que conectan las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167th Street.

Salón del cómic de Valencia

El gran enojo de los vecinos

Esta escena del Joker provocó que los fanáticos del filme se adueñaran de las escaleras, provocando que los habitantes no puedan acceder a ellas. En las redes sociales, se han subido muchos videos y fotografías donde los jóvenes realizan el famoso baile de Joaquin Phoenix. Claro está, que esta secuencia por parte de los seguidores e influencers se volvió cotidiana, y los vecinos del Bronx están muy enfadados.

De acuerdo con Cinemablend, el Bronx siempre fue un destino popular para turistas por el Zoológico del Bronx, el Yankee Stadium y el Jardín Botánico de Nueva York, pero las escaleras nunca habían sido un destino muy atractivo hasta el estreno del Joker. Anteriormente el nombre oficial del lugar era Step Street, pero ha pasado a llamarse “Joker Stairs”.

Noticia relacionada
The Suicide Squad: James Gunn se leyó todos los cómics

Noticias relacionadas

Ben Affleck apoya la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder

David Larrad

Filtran el color del Bat-traje de la película The Batman

David Larrad

El creador de Deadpool se ríe de Harley Quinn: Aves de Presa

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of