Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Las estrellas de The Bear aborda un posible romance entre Carmy y Sydney

Las estrellas de la serie de The Bear abordan la posibilidad de que haya un romance entre Carmy y Sydney en la temporada 3

Las estrellas de The Bear, Jeremy Allen White y Ayo Edebiri, abordan un posible romance entre Carmy y Sydney en la temporada 3. Estrenada en 2022, la aclamada serie de FX sigue a un chef galardonado, Carmy, y su sous Sydney, mientras se hace cargo de la tienda de sándwiches de ternera de su difunto hermano y la convierte en un restaurante de alta cocina. White y Edebiri, quienes ganaron premios Emmy por sus actuaciones, interpretan a Carmy y Sydney, y en la tercera temporada de The Bear, existe la posibilidad de que se produzcan nuevos desarrollos en su relación.

Durante una conferencia de prensa reciente (a través de Vanity Fair), se les preguntó a White y Edebiri si existe algún potencial para un romance entre Carmy y Sydney en la temporada 3 de The Bear, y ambos respondieron con un rotundo “No”. White continuó dando más detalles, y los dos también discutieron cómo el acuerdo de asociación oficial de Carmy y Sydney, como se revela en el tráiler de la temporada 3 de The Bear, afectará su relación profesional.

White: “No se habló en las salas sobre implicaciones románticas entre Carmy y Sydney”.

Edebiri: “Carmy es alguien a quien creo que realmente admira, pero ahora está en medio de hacer negocios y creo que es mucho más caótico de lo que podría haber idealizado antes de que realmente comenzaran a trabajar juntos”.

White: “Carmy no es el mejor comunicador, pero a menudo hace una especie de gran gesto como ese para intentar comunicarse con Syd o la cocina o quien sea. Tiene muchas cosas en mente todo el tiempo y la gente no siempre es consciente de lo que está pasando exactamente. Verás cuán obviamente eso afecta la relación de Carmen y Syd, pero creo que el hecho de que Carmen intentara darle la bienvenida un poco era el objetivo del acuerdo de asociación”.

The Bear

¿Por qué un romance entre Carmy y Sydney no funcionaría en la temporada 3 de The Bear?

En The Bear, una posible relación romántica entre Carmy y Sydney es un tema que ha intrigado y debatido por los espectadores. Su dinámica está plagada de complejidad, moldeada principalmente por su pasión compartida por las artes culinarias y el negocio de la restauración, sus aspiraciones de ganar una estrella Michelin y el intenso ambiente de dirigir una cocina. También es palpable la química entre Carmy y Sydney, lo que ha desatado especulaciones sobre una relación romántica. Sus interacciones a menudo incluyen contacto visual intenso, conversaciones profundas sobre sus filosofías culinarias y momentos de apoyo mutuo que insinúan una conexión más profunda.

Sin embargo, Carmy claramente no está lista para una relación romántica. En la temporada 2, Carmy comienza a regañadientes una relación con Claire, que llega a un final abrupto durante el final de la temporada 2 de The Bear. Atrapado dentro del refrigerador debido a una manija rota durante la apertura suave del restaurante, Carmy despotrica sobre cómo su relación con Claire es responsable de arruinar su concentración en la cocina, lo que ella escucha. Después del percance, la temporada 3 verá a Carmy con un sentido renovado de concentración e intensidad, y no cometerá el error de entablar otra relación que podría poner en peligro su concentración.

En la temporada 3, la asociación profesional de Carmy y Sydney probablemente continuará eclipsando cualquier posible desarrollo romántico. Según White, no se ha hablado de una relación romántica entre Carmy y Sydney, lo que significa que probablemente nunca fue la intención de los escritores. A su vez, aunque los fanáticos quieran verlo, un romance puede parecer fuera de lugar en términos de historia. Si bien el programa puede haber insinuado incidentalmente un posible romance, The Bear debería continuar retratando la relación de Carmy y Sydney con sutileza y dejando mucho a la interpretación de la audiencia.

Puedes ver The Bear temporada 3 próximamanete en Disney Plus, suscríbete en este enlace.

The Bear
The Bear
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las fotos del set de la temporada 2 de The Last Of Us revelan nuevos detalles

Tobi Oulego

Tráiler de Time Bandits ¡La nueva locura de Taika Waititi!

David Larrad

El creador de Invincible revela un superhéroe del cuál no es fan

Tobi Oulego