Inicio Cine Star Wars Las espadas de ‘Star Wars’ iluminan Madrid

Las espadas de ‘Star Wars’ iluminan Madrid

Madrid acogerá hasta el 30 de diciembre una exposición formada por 8 replicas gigantes de espadas láser de la saga Star Wars

Ha aterrizado en Madrid #LightTheForce, una exposición única en el mundo de 8 réplicas gigantes de espadas láser de la saga Star Wars ubicadas en diferentes localizaciones de Madrid. Estas imponentes reproducciones, que miden 6 metros de alto y proyectan un haz de luz, podrán verse en la capital hasta el sábado 30 de diciembre.

La exposición contará con réplicas de las espadas de Luke Skywalker, Darth Vader, Kylo Ren y Rey distribuidas por la ciudad. Ventas, Plaza Castilla, Fuencarral, Gran Vía, Santiago Bernabéu, Moncloa, Alonso Martínez, Paseo del Prado serán las localizaciones escogidas para iluminar Madrid hasta el 30 de diciembre todos los días desde las 6 y coincidiendo con el horario de la iluminación navideña.

Horario de la iluminación de las espadas láser: domingos, lunes, martes y miércoles desde las 18.00 hasta las 23.00 horas, y los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo, de 18.00 a 24.00 horas. El día 25 de diciembre y los días 1 y 6 de enero, el horario será de 18.00 a 24.00 horas. El día 24, de 18.00 a 03.00 horas; el 31, de 18.00 a 06.00 y el 5 de enero, desde las 18.00 hasta las 03.00 horas.

Acerca de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

La saga de Skywalker continúa en Star Wars: Los últimos Jedi de Lucasfilm. Ahora los héroes de El Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que descubre antiguos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado.

La película está protagonizada por Daisy Ridley, Mark Hamill, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac,Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Jimmy Vee, Benicio Del Toro, Gugu Mbatha-Raw, Tom Hardy, Laura Dern, Simon Pegg, Billie Lourd, Kelly Marie Tran, Warwick Davis, Gareth Edwards, Tim Rose, Mike Quinn, Crystal Clarke, Mark Lewis Jones. Star Wars: Los últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!