Las Espadas del Emperador de Brian Staveley será una serie de televisión Las Espadas del Emperador de Brian Staveley será una serie de televisión
Series de televisión

Las Espadas del Emperador de Brian Staveley será una serie de televisión

Las Espadas del Emperador de Brian Staveley será una serie de televisión

Una nueva historia de fantasía épica como Las Espadas del Emperador de Brian Staveley tendrá una adaptación a televisión.

Entre Juego de Tronos y sus spin-off de HBO, The Witcher de Netflix y El Señor de los Anillos de Amazon parecía que tendríamos todas las adaptaciones de fantasía épica que podríamos desear. Pero habrá más, muchas más como por ejemplo The Emperor’s Blades (Las Espadas del Emperador de Brian Staveley).

Llevar el robusto universo de Las Espadas del Emperador a una compañía de entretenimiento como Legion M significa aprovechar el poder de la multitud de maneras únicas y disruptivas”, dijo Terri Lubaroff, director de operaciones de Legion M, en un comunicado. “Estará a la vanguardia de nuestro proceso, ya que le brindamos a Legion M oportunidades para participar en nuestro viaje de libros a series de televisión, cómics, productos y más. Estamos encantados de trabajar con Brian Staveley y todo nuestro equipo, y sentimos que Brian está comenzando a construir un mundo que tendrá un impacto duradero en generaciones de lectores de fantasía”.

“Cuando me encontré por primera vez con Legion M, era obvio que eran el hogar adecuado para Las Espadas del Emperador porque inmediatamente entendieron mi visión del mundo como una serie, y de igual importancia, obtuvieron el fandom de las novelas”, dijo el autor de las novelas Brian Staveley, agregó. “No podría estar más emocionado de llevar Las Espadas del Emperador a la televisión y expandir su mundo con un talentoso equipo de creativos”.

Las Espadas del Emperador de Brian Staveley será una serie de televisión

Weta Workshop, que ha contribuido durante las producciones de las franquicias de El Señor de los Anillos, El Hobbit y Avatar, proporcionará arte conceptual para esta serie de novelas.

¿De qué trata esta historia?

Las Espadas del Emperador comienza cuando el Emperador ha sido asesinado dejando Imperio Annurian en el caos absoluto. Ahora sus hijos debe prepararse para desenmascarar una conspiración. Valyn, entrenando para la fuerza de combate más mortal del imperio, escucha las noticias cuando está muy lejos de allí y se da cuenta que su vida tambien está en peligro. La hija del emperador caza al asesino de su padre en la capital, pero la política de la corte puede ser fatal, aun así ella busca justicia. Finalmente, Kaden, heredero del imperio, estudia en un monasterio remoto. Aquí, los discípulos del Dios en blanco enseñan sus duros caminos, que Kaden debe dominar para desbloquear poderes antiguos. Pero cuando llega una delegación imperial, ¿Ha aprendido lo suficiente para mantenerlo con vida, mientras los poderes ocultos hacen su movimiento?

¿Hay ganas de que transforme Las Espadas del Emperador en una serie de televisión? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.