Inicio Series de televisión Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina: Primeras imágenes oficiales en Netflix

Las escalofriantes aventuras de Sabrina: Primeras imágenes oficiales en Netflix

Netflix acaba de publicar las primeras imágenes oficiales de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, el reboot de ‘Cosas de Brujas’.

Es uno de los reboots o remakes más esperados de este año: ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina‘. Cuando Netflix puso en marcha este proyecto de reiniciar el universo de ‘Cosas de Brujas‘ al estilo de ‘Riverdale‘, todos nos ilusionamos muchísimo con las posibilidades que llegaría a ofrecer. Y ahora tenemos las primeras imágenes oficiales con la protagonista, la joven Kiernan Shipka, como uno de los focos más interesantes de esta producción televisiva para la plataforma streaming.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix) Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

¿Qué es lo que debes saber de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ antes de ver la serie de Netflix?

La serie ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina‘, protagonizada por Kiernan Shipka, imagina el origen y las aventuras de la serie original ‘Sabrina: Cosas de Brujas‘, como una historia oscura sobre el paso a la madurez que combina terror, ocultismo y, por supuesto, brujería. Con un tono similar al de ‘La Semilla del Diablo‘ y ‘El Exorcista‘, esta adaptación presenta una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.

El showrunner de ‘Riverdale‘, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también es el director creativo de Archie Comics, es el responsable del guión de la serie. Aguirre-Sacasa también actúa como productor ejecutivo junto a los colaboradores de ‘Riverdale‘, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater (el CEO de Archie Comics)  y Lee Toland Krieger. El drama de Netflix se basa en la producción original de Warner Bros. Television basado en Berlanti Productions. El reparto incluye a: Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lunch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!