Inicio Series de televisión Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina homenajeara a El Exorcista

Las escalofriantes aventuras de Sabrina homenajeara a El Exorcista

La serie de terror ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ rendirá homenaje al clásico de terror ‘El Exorcista’.

La próxima serie de Neflix que promete ser un bombazo es ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, la serie rendirá homenaje a la película de ‘El Exorcista’.

El pasado mes de agosto la plataforma líder en contenido streaming Netflix publico de manera oficial las primeras imágenes de la nueva adaptación de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ y confirmaron que esta nueva versión será mucho más oscura que la original. Ahora gracias a las declaraciones de uno de sus showrunners Roberto Aguirre-Sacasa, hemos podido saber que la ficción hará un especial homenaje a la película de terror ‘El Exorcista‘. 

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

“Me encanta  ‘El Exorcista’, es una de mis películas favoritas de todos los tiempos.”

Según ha declarado el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa  al medio estadounidense Entertainment Weekly: “Me encanta la película de terror ‘El Exorcista’, es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Estamos haciendo un homenaje, un episodio que es como la película.”

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ está protagonizada por la actriz Kiernan Shipka conocida por su participación en la ficción ‘Mad Men’ o en la serie de Ryan Murphy ‘Feud: Bette and Joan’.

Esta nueva versión será mucho más oscura y siniestra que la versión que pudimos ver protagonizada por Melissa Joan Hart, la cual se centraba en el aspecto más cómico y familiar del personaje. La sinopsis oficial de la serie no sitúa en un trama donde se combinara el terror, ocultismo y la brujería para contarnos la historia de transición de la adolescencia a la vida adulta. Además de la película de ‘El Exorcista’, la serie toma como inspiración ‘La semilla del diablo’ y nos contará como la joven Sabrina intentará adaptarse a su doble naturaleza, medio bruja, medio mortal, mientras se enfrenta a las terribles y maléficas fuerzas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo entero.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!