Inicio Series de televisión Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina tendrá un especial navideño

Las escalofriantes aventuras de Sabrina tendrá un especial navideño

Netflix anuncia el especial de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, que tendrá temática navideña.

No tendremos que esperar a una segunda temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina para ponernos al día con los Spellmans, los brujos, los demonios y la gente normal. Ya que Netflix acaba de anunciar que llegará un especial de vacaciones a mediados de diciembre. ¿Hablará el gato? Es la único a mejor de esta fabulosa serie, le damos un poco de margen a la plataforma de stremaing para que arregle esto.

El vídeo que os dejamos a continuación es de todas las series de Netflix que tendrán su especial. La parte de Sabrina dura apenas unos segundos, pero mientras todo parece ser divertido y festivo en la casa de Spellman, se puede notar que las fuerzas oscuras intentarán poner fin a la comodidad y la alegría en algún momento. Típico de la serie de Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina está siendo todo un éxito.

Hay mucha expectativa por ver que sucederá más adelante en la serie de Netflix, porque parece que la protagonista se está decantando por su lado de bruja, en detrimento de su lado mortal.

La Iglesia de la Noche, como todos las religiones, celebra el Solsticio de Invierno, la noche más larga del año, cuando las familias se reúnen alrededor del Fuego de Yule para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Pero los días festivos también son un momento para invitados y visitantes, tanto bienvenidos como no bienvenidos, nunca se sabe lo que podría bajar por la chimenea…

Las escalofriantes aventuras de Sabrina tendrá un especial navideño

Esperemos que este especial genere mucha más expectativa para la segunda temporada y así Netflix no tarde todo un año en estrenarla. El especial será el 14 de diciembre.

¿Qué os parece la serie de Las escalofriantes aventuras de Sabrina? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión. También podéis usar nuestras redes sociales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!