Series de televisión / Las escalofriantes aventuras de Sabrina: ¡Critican el final de la serie!
Series de televisión

Las escalofriantes aventuras de Sabrina: ¡Critican el final de la serie!

Las escalofriantes aventuras de Sabrina: ¡Critican el final de la serie!

Las escalofriantes aventuras de Sabrina llegó a su fin. Pero al parecer, son muchas las personas que no están para nada contentos con el final.

Cuando la serie se estrenó en Netflix hace más de dos años, la audiencia quedó fascinada con Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Pero hace apenas unos días atrás, los fanáticos de la ficción pudieron ver el cierre final de la cuarta temporada y parece que no gustó tanto como se esperaba. Por supuesto que las críticas no faltaron, ya que para consideración de algunos, ¡SPOILER! el final parece una apología del suicidio.

Muchos fanáticos creen que la serie comenzó a perder el rumbo a partir de la segunda temporada, cuando los personajes y sus acciones parecían cada vez más incoherentes y forzadas. Pero fue la cuarta y última entrega la que generó más polémica por su contenido. Recordemos que Netflix ya tuvo un escándalo similar hace casi cuatro años cuando estrenó 13 Reasons Why, serie sobre una adolescente que se quita la vida y deja grabadas en cassettes las trece razones por las que decide suicidarse.

El enojo de los fans

A continuación vienen los SPOILERS. Según Mashable, uno de los medios que critico fuertemente el final de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, calificó el cierre como “horrible e irresponsable”.

“Independientemente de lo que se pueda decir sobre la temporada 4 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, el hecho de que todo se sumara al horrendo mensaje de que el amor verdadero significa morir por suicidio es imperdonablemente irresponsable”, escribió.  Por su parte, los fanáticos decidieron tomar Twitter y escribir numerosos mensajes que critican fuertemente el cierre de una serie que fue éxito en Netflix. Por si aun no lo viste, el final de Las escalofriantes aventuras de Sabrina ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming.