Inicio Cine DC Comics Las dudas sobre el Joker de Jared Leto que veremos en ‘Escuadrón...

Las dudas sobre el Joker de Jared Leto que veremos en ‘Escuadrón Suicida’

5260

El Joker de Jared Leto sigue generando dudas antes del estreno de ‘Escuadrón Suicida’. ¿Qué sucede? El actor pide confianza a los fans

El Joker de Jared Leto sigue generando dudas. Desde que Warner Bros. y DC Entertainment confirmaron una adaptación cinematográfica de ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016) y la aparición estelar del Joker (Jared Leto) en esa película, los acérrimos seguidores del Príncipe Payaso del Crimen dieron su visto bueno a la elección. Jared Leto sería el actor encargado de encarnar una nueva versión de este maravilloso y psicótico personaje del Universo de Batman.

Las dudas sobre el Joker de Jared Leto que veremos en 'Escuadrón Suicida'

Pero las primeras imágenes y el primer tráiler de ‘Escuadrón Suicida‘ revolucionaron las redes sociales. Provocaron un cruce de opiniones entre los “a favor” y “en contra” en relación a la nueva apariencia del Joker. En relación al Joker de Jared Leto. Un fuego cruzado que, a día de hoy, no ha dejado ninguna opinión válida… A la espera de ver el resultado definitivo de ‘Escuadrón Suicida‘.

Jared Leto intenta tranquilizar a los fans que esperan una versión del Joker de Jack Nicholson (‘Batman’) o del Joker de Heath Ledger (‘El Caballero Oscuro’)

Una vez armado el revuelo, no tardaron en aparecer las voces cantantes que defendían la versión guasona de Jack Nicholson en ‘Batman’ (Tim Burton, 1989). Y la versión dark de Heath Ledger en ‘El Caballero Oscuro’ (Christopher Nolan, 2008). Ambas interpretaciones sentaron unos precedentes en el imaginario colectivo que han aplacado las múltiples versiones que existen del Joker en los cómics y que la mayor parte del público masivo/espectador de cine desconoce. Lo que veremos en ‘Escuadrón Suicida‘ será algo nuevo. Malo o bueno está por ver, pero nuevo sin lugar a dudas.

Precisamente, Jared Leto (‘Dallas Buyers Club‘) ha querido tranquilizar a ese público masivo/espectador de cine que espera una versión similar a las del pasado. Con el típico tono que suele emplear el actor para comunicarse con sus fans a través de redes sociales, Leto ha colgado una imagen en la que aparecen el Joker de Jack Nicholson y el Joker de Heath Ledger con un mensaje que sugiere confianza en su interpretación como príncipe payaso del crimen. Habrá que esperar a ‘Escuadrón Suicida‘ para poder dar una mejor opinión al respecto al Joker de Jared Leto. ¡Os dejo la imagen!