Noticias / Cine / Las dos preguntas clave para hacer una película de James Bond
Cine

Las dos preguntas clave para hacer una película de James Bond

James Bond soluciona el problema con los personajes femeninos

Los productores responsables de las películas de James Bond siempre hacen dos preguntas a los guionistas antes de que empiecen con la historia.

Después de muchos retrasos, por fin se estrena la película Sin tiempo para morir, la que será la despedida de Daniel Craig como James Bond. Ahora Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, los productores de la película, han reflexionado sobre el largo viaje de la franquicia y cómo desarrollan cada entrega. Ya que es muy importante mantener fresca la serie aunque pasen algunos años entre cada estreno.

Estas son las dos preguntas a las que se tienen que someter los guionistas de las películas de James Bond.

«Primero: ¿Qué va a temer el mundo en dos o tres años cuando se estrene la película? Y la segunda: ¿Cuáles son los desafíos emocionales y personales a los que se enfrentará James Bond? La combinación de esas dos cosas significa que hacemos algo nuevo». Dijo Broccoli. «Por supuesto, ahora han pasado cuatro años debido al Covid». Agregó Wilson. «Tienes que sacar tu bola de cristal y probarla. En este caso particular, creo que estuvimos bastante cerca de lo que el mundo está preocupado».

¿De qué tratará la película?

James Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila ya que se ha retirado en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Ya que su amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece para pedirle ayuda. La misión consiste en rescatar a un científico secuestrado. Lo que en principio parece algo muy sencillo, luego resulta ser mucho más arriesgado de lo esperado, porque todos estos eventos llevan a James Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga, Sin tiempo para morir tiene un gran reparto encabezado por Daniel Craig, Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ana de Armas, Christoph Waltz, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Rory Kinnear, Dali Benssalah y Billy Magnussen.

¿Hay ganas de ver la nueva película de James Bond? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.