Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Las diferencias entre la película Deadpool y Joker

La actriz Zazie Beetz explica cómo de diferente es la película de Joker a la de Deadpool.

Zazie Beetz interpretó en 2018 a Domino en Deadpool 2 y en 2019 la podremos ver en la película Joker dando vida a Sophie Dumond. Así que ella puede explicarnos perfectamente como de diferentes son estas películas. Ya que aunque ambas sean adaptaciones de personajes de cómic, casi parecen de géneros diferentes.

Las diferencias entre la película Deadpool y Joker

En una reciente entrevista comentó: “Todo el conjunto es muy diferente porque Deadpool trata sobre la comedia y la broma y la fisicalidad de la misma, mientras que Joker es más emocional y tiene un tono más oscuro”, explicó Beetz. “No es el mismo tipo de tonterías que ocurren en el set de Deadpool, en cierto modo. Aunque eso también fue mucho trabajo. Joaquin Phoenix es una persona realmente honesta y una persona realmente genuina. Es muy bueno como actor. Es genial estar trabajando con alguien así, para poder realmente intercambiar emociones”.

Joaquin Phoenix, ha interpretado al personaje como nunca lo hemos visto antes.

Marc Maron elogió el enfoque del director Todd Phillips durante una reciente entrevista: “Creo que es un enfoque muy interesante para este mundo”, dijo Maron. “He sido un poco crítico cuando se trata de películas de cómics y tengo un pequeño rechazo en la prensa por ser un hipócrita. Sea lo que sea lo que yo piense, si recibe una llamada y alguien dice: ‘Oye, ¿quieres hacer una escena con Robert De Niro y Joaquin Phoenix?”

Añadió: “Curiosamente, no tiene nada que ver con las películas de Marvel. El enfoque que Todd Phillips ha tomado es más de una historia de origen y un estudio del personaje de una persona mentalmente enferma que se convierte en El Joker“, dijo Maron. “Se trata más de una película íntima y arraigada con un alcance muy específico. Va a ser muy interesante ver cómo sale”.

Leer
Los Cuatro Fantásticos casi tuvo una versión con Christina Aguilera