Las desafortunadas palabras de Terry Gilliam a Black Panther de Marvel Las desafortunadas palabras de Terry Gilliam a Black Panther de Marvel
Películas Marvel

Las desafortunadas palabras de Terry Gilliam a Black Panther de Marvel

Las desafortunadas palabras de Terry Gilliam a Black Panther de Marvel

El director Terry Gilliam piensa que las películas de Marvel son repetitivas y carecen de verdadera gravedad, y odiaba Black Panther

Como con la mayoría de las cosas que el Twitterverse despotrica a diario, el discurso que rodea a las películas de Marvel no se está tomando un descanso durante las vacaciones. Terry Gilliam reapareció este fin de semana por una serie de comentarios que los fans de Marvel podrían encontrar un poco problemáticos. En la línea de Martin Scorsese y Francis ford Coppola, el actor de los Monty Python sugiere que Marvel hace un mal trabajo al representar con precisión la realidad y que ¡¡¡Black Panther es una mierda!!!

“Si eres tan poderoso, deberías lidiar con la realidad un poco más”, dijo Gilliam a IndieWire. “Lo que no me gusta es que todos tenemos que ser superhéroes, hacer algo que valga la pena. Eso es lo que me vuelve loco. Eso es lo que estas películas le dicen a los jóvenes. Y para mí no es confrontar la realidad de, ya sabes, la condición humana entre comillas. Sabes lo que es ser un ser humano normal en situaciones difíciles y resolverlas para sobrevivir. Puedo, no los culpo por el puro espectáculo, excepto que es repetitivo. Todavía tienes que volar otra ciudad”.

Luego, el director se enfrentó a Black Panther de Ryan Coogler, calificándolo de “pura mierda” por dar a los jóvenes fans un falso sentido de creencia, como él lo expresa. “Odiaba Black Panther. Eso me vuelve loco. Les da a los niños negros la idea de que esto es algo en lo que creer. Mierda. Es una mierda total”.

Gilliam dice que duda de las personas que hicieron la película, Ryan Coogler, Nate Moore y compañía, se molestaron en visitar África para preparar la película. “Creo que las personas que lo hicieron nunca han estado en África. Fueron a buscar un estilista para algunas telas y cosas africanas. Pero odiaba esa película, en parte porque los medios hablaban sobre la importancia de la mierda”.

Black Panther finalmente recaudó más de 1.300 millones de dólares en todo el mundo y es una de las películas más aclamadas por la crítica de Marvel con una calificación casi perfecta del 97 por ciento en Rotten Tomatoes.