Noticias / Cine / Las cuatro mejores películas que veras en streaming
Cine

Las cuatro mejores películas que veras en streaming

Disfruta de las mejores cuatro películas que podrás ver gracias al streaming, desde la comodidad de tu hogar.

Actualmente con la crisis sanitaria internacional el mundo del cine se ha visto un poco paralizado. Pero afortunadamente muchos de los éxitos cinematográficos que se podían ver en streaming y en este artículo te enseñaremos cuatro de las más vistas en la actualidad, te aseguramos que estas excelentes producciones cinematográficas contienen gran calidad de dirección, producción y el reparto está formado por los actores más capacitados en su área. Esperamos que este artículo sirva como apoyo para disfrutar de estas películas en la comodidad de tu hogar respetando las normas de seguridad contra el Covid-19.

Esta es la selección de lo que mejor se puede encontrar en streaming.

​El joven detective

Abe Applebaumfue un joven detective prodigio. Comenzó resolviendo casos escolares a muy temprana edad, pronto se convirtió en el sabueso de renombre en el pueblo. Pero, la desaparición sin resolver de su secretaria puso en alto su carrera y su vida. Ahora es un adulto de 30 años sin éxito al que sus padres le hacen la compra. Pero todo va a cambiar cuando una estudiante del instituto lo llama para investigar la extraña muerte de su novio. Gracias a su nombre y a que tenía una agencia de detectives con 12 años, es más que obvio que el éxito del año 2001 Los execticentricos Tenenbaums han sido una referencia para el director Evan Morgan. Sin la impronta autoral de Wes Anderson, El joven detective comienza llevándose el mito del detective perfecto con grandes ínfulas de la generación actual. Pero esto es solo un abre boca, ya que la trama de esta gran película es capaz de robarse el corazón de los cinéfilos.

Hail Satan

«¡Vais a arder en el infierno!», grita una señora. «Eso creo y me hace muy feliz», afirma uno de los satanistas que protagonizan el filme A pesar de sus cuernos, ropa negra y maneras descarada que recuerdan a Lucifer, el documental sobre la Iglesia Satánica que estuvo en Sundance 2019 y que estrena Filmin, es más una retractación de la opción religiosa del cristianismo. Gracias al incremento de los satanistas la directora de cine Penny Lane decide que el espectador estadounidense se cuestione por qué el gobierno de EE UU no es verdaderamente secular. El documental articula esta reivindicación registrando acciones de los satanistas, como retirar una estatua de Los 10 Mandamientos en Oklahoma o su mayor aspiración, sacar de circulación los billetes de un dólar con el famoso “Ojo que todo lo ve”.

Tootsie

Michael Dorsey es interpretado por Dustin Hoffman. La trama de la película narra la historia de un conocido actor que se queda sin trabajo en Nueva York gracias a su mal carácter. Con el objetivo de encontrar empleo y ayudado por un amigo, se disfraza de mujer y aparece en una tele serie ambientada en un hospital.

Esta es una producción muy recomendada por muchos motivos. Para empezar, por la envidiable honestidad intelectual de su personaje protagonista, arraigado profundamente al teatro artístico que quiere hacer. Luego, por la interpretación de Dustin Hoffman, que hace un increíble papel como mujer con su peluca y los tacones.

películas streaming

Las noches de Cabiria

El filme narra la historia de Cabiria, una prostituta que busca el amor verdadero, pero lo que en realidad encuentra son decepciones amorosas. Gracias a su bondad y una cierta ingenuidad la convierten en víctima de sucesivos vividores que se aprovechan de ella, le roban, golpean y juegan con sus sentimientos.
Martin Scorsese fue el director de Taxi Driver y de ​Las noches de Cabiria y gracias a su excelente trabajo actualmente es reconocido como uno de los mejores directores de cine de la historia

Nuevo orden

A pesar de las múltiples penalidades y críticas por las que está pasando el cine gracias a la crisis sanitaria internacional, las películas estrenadas en la gran pantalla siguen teniendo una magnífica oportunidad. La última película de Michel Franco se estrenó en el pasado Festival de Venecia, como era de esperarse hubo un poco de alboroto e incomodidad. Gracias a la pandemia la cinta se estrenó casi medio año después coincidiendo con algunos altercados violentos en Madrid y Barcelona.
Nuevo orden comienza en una boda de la alta sociedad mexicana para contar una revelación de los pobres contra los ricos. Por ser una producción de Michel Franco, las escenas violentas sin censura forman parte de la producción, así como esas insinuaciones con doble sentido hacen al dado político. Por todos estos motivos esta es una de las películas más redondas para ver desde la comodidad del hogar.

Puedes ver estas películas siguiendo este enlace a la plataforma de streaming Filmin