Inicio Cine ‘Las Crónicas de Narnia’ vuelven con una nueva película: ‘La silla de...

‘Las Crónicas de Narnia’ vuelven con una nueva película: ‘La silla de plata’

1662

‘Las Crónicas de Narnia’ quieren volver a brillar ¿Lo conseguirán?

‘Las Crónicas de Narnia’, una de las sagas literarias que ha cautivado a generaciones durante su publicación, supuso un auténtico éxito con su primera entrega cinematográfica, ‘Las Crónicas de Narnia. El león, la bruja y el armario.’ Ahora y después de seis años después de su última entrega ‘La Travesía del Viajero del Alba’, la saga regresa con una nueva entrega ‘La silla de plata’.

Las crónicas de Narnia

Parece ser que David Magee (La vida de Pi y Descubriendo Nunca Jamás) ya ha escrito el guión de la película. Sony y eOne distribuirán la película que financiarán TriStar, mark Gordon Company y C.S Lewis Company.

La directora de TriStar, Hannah Minghella, ha informado mediante un comunicado su visión acerca de las novelas de C.S. Lewis. “Leer ‘Las Crónicas de Narnia’ fue una de las experiencias más formativas de mi infancia, como habrá sido para los niños de todo el mundo durante generaciones. Tener la oportunidad de traer una nueva vida a las películas de Narnia con un equipo creativo nuevo es una carrera culminante.” Además, es el tercer estudio por el que pasa la franquicia tras Disney y Fox.

“Desarrollar este proyecto con The C.S. Lewis Company ha sido un inmenso y emocionante placer”, cuenta el productor Mark Gordon en Deadline. “Estamos muy agradecidos de unirnos a buenos amigos en TriStar y nuestros compañeros de eOne para introducir este nuevo y mágico capítulo de la franquicia de Narnia a los fans de todo el mundo, tanto a los viejos como a los nuevos”, añade.

‘La silla de Plata’ contará la historia de Eustace Scrubb y cómo regresa a Narnia junto a su compañera Jill Pole. Su vuelta estará guiada además por una misión encargada por Aslan. Deben encontrar al Príncipe Rilian, el hijo y heredero al trono del ahora mayor Rey Caspian.

¿Será capaz Sony de hacer triunfar a esta saga literaria?