Inicio Series de televisión Netflix Las Crónicas de Narnia: Netflix hará múltiples películas y series

Las Crónicas de Narnia: Netflix hará múltiples películas y series

Netflix anunció los planes para desarrollar múltiples series de televisión y películas basadas en la serie de fantasía de siete libros de C.S. Lewis, Las crónicas de Narnia.

Variety confirmó que Netflix está diseñando estos próximos proyectos sobre Las Crónicas de Narnia como parte de su pacto recientemente cerrado con The C.S. Lewis Company. Antes de que se cerrara el acuerdo, los derechos estaban divididos en diferentes compañías. Ahora se han reunido todos en la plataforma de streaming.

Ted Sarandos, el director de contenido de Netflix, emitió una declaración en la que expresaba su entusiasmo por el acuerdo con The C.S. Lewis Company y sobre la oportunidad de revivir Las Crónicas de Narnia.

“Las amadas historias de Narnia de Lewis han resonado en generaciones de lectores de todo el mundo”, dijo Sarandos. “Las familias se han enamorado de personajes como Aslan y todo el mundo de Narnia, y estamos encantados de ser su hogar durante muchos años”.

El hijastro de Lewis, Douglas Gresham, agregó que Netflix es el hogar perfecto para Las Crónicas de Narnia: “Es maravilloso saber que la gente de todas partes está esperando ver más de Narnia, y que los avances en producción, distribución y la tecnología nos ha permitido hacer que las aventuras de Narnian cobren vida en todo el mundo. Netflix parece ser el mejor medio para lograr este objetivo, y estoy deseando trabajar con ellos para lograrlo”.

Las Crónicas de Narnia Netflix

Netflix tiene un mundo de fantasía muy extenso para hacer lo que quiera.

Netflix no reveló ningún detalle sobre lo que implicarán las nuevas series y películas de la saga, o quién podría dirigir las adaptaciones. Aún así, las posibilidades son innumerables. El streamer podría hacer una película para cada una de los libros que son: El león, la bruja y el armario, Príncipe Caspian, El Regreso a Narnia, La travesía del viajero del alba, La silla de plata, El caballo y su niño, El Sobrino del Mago y La última Batalla. Aunque dado lo extenso que es el mundo de Narnia, Netflix podría incluso concentrarse en una única ubicación o trama dentro del reino de fantasía que aún no ha dado el salto a los libros.

Hace un tiempo estaban desarrollando la cuarta película de las Crónicas de Narnia que se titularía la Silla de plata. El director iba a ser Joe Johnston (Capitán América: El primer vengador). Mientras que la actriz de Stranger Things Millie Bobby Brown estaba en conversaciones para el papel principal. Aunque ahora con este trato el proyecto ya no existirá.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!