Inicio Cine Las crónicas de Blancanieves – El Cazador y la Reina del hielo...

Las crónicas de Blancanieves – El Cazador y la Reina del hielo trae a España ‘El trono de hielo’

908
Compartir

Promoción bestial de Las crónicas de Blancanieves – El cazador y la Reina de Hielo.

Con motivo del estreno en cines de Las crónicas de Blancanieves – El Cazador y la Reina del hielo el próximo 8 de abril, Universal Pictures International Spain trae a España el “Trono de hielo”, una espectacular escultura de hielo, réplica a tamaño real del trono de la reina Freya, que transportará a los visitantes al mundo de la película.

La acción, que se desarrollará en el centro comercial Dreams Palacio de Hielo de Madrid este sábado 2 de abril a partir de las 15h, está diseñada con el objetivo de que los participantes puedan disfrutar de una experiencia totalmente única e irrepetible, puesto que la estructura de hielo se derrite durante las ocho horas siguientes a su instalación. Con una cuidada puesta en escena, los visitantes podrán sentarse y sacarse fotos en el auténtico trono de Freya, hermana de la malévola reina Ravenna y que ha desatado el oscuro poder de convertir en hielo todo lo que toca. Además, los asistentes que suban a su Instagram una foto en el trono usando los hashtags #TronodeHielo y #ElCazadorYLaReinadelHielo entrarán en el sorteo de un iPhone 6 y 100 entradas dobles de la película.

Las crónicas de Blancanieves - El Cazador y la Reina del hielo

Se encargará de inaugurar el evento la popular bloguera Paula Ordovás, más conocida en redes sociales como My Peeptoes, que cortará la cinta de apertura dando así pistoletazo de salida a esta acción.

Sinopsis: Descubre la historia que precedió a “Blancanieves y la leyenda del cazador” con “Las crónicas de Blancanieves – El cazador y la reina del hielo”. Chris Hemsworth y la oscarizada Charlize Theron regresan a sus personajes de la reina Ravenna y el cazador. Emily Blunt y Jessica Chastain completan el reparto. Charlize Theron es la malévola reina Ravenna, que traiciona a su bondadosa hermana Freya (Emily Blunt) de una forma imperdonable congelándole el corazón para que nunca conozca el amor, y liberando un helado y desconocido poder. Freya se retira a un lejano reino en el norte más profundo y reúne a un ejército de cazadores para que la protejan, pero les prohíbe que se enamoren. La guerra se recrudece entre las dos reinas, y el héroe que puede inclinar la balanza a favor de Freya es Eric (Chris Hemsworth), su mejor Cazador, apoyado por la guerrera Sara (Jessica Chastain), la mujer que ha conquistado su corazón. Pero Eric debe ayudar a Freya a vencer a su hermana… si no quiere que la maldad de Ravenna domine el mundo para siempre jamás.
Las crónicas de Blancanieves – El Cazador y la Reina del hielo intentará tener tanto éxito como la primer entrega.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.