Si ayer leíamos reacciones de fans que la ponían muy bien, las críticas están hundiendo a Batman v Superman.
¿Es un caso claro de fans vs críticos? Como puede ser que haya gente que la considere la mejor película de superhéroes de la historia y otros que la desprecien tanto. Lo resolveremos esta noche viendola y juzgandola por nosotros mismos. Yo aun tengo fe en la película y creo que me gustará Batman v Superman: El amanecer de la justicia. ¡¡¡Zack Snyder no nos decepciones!!!
Pésimas críticas de Batman v Superman: El amanecer de la justicia
- Cuando se sincroniza, Batman v Superman es una maravilla. Cuando se cae, todavía se ve bien y ofrece indicios de las mejores escenas que hemos visto.
- Una fricción casi total, Batman v Superman: El origen de Justicia es nueva versión de un cuarto de millón de dólares de La extraña pareja, en la que Oscar y Felix están, literalmente, tratando de matarse uno al otro.
- La pelea por el título de peso pesado entre Batman y Superman es un aplastar a los sentidos, de la misma manera que la sacudida en un accidente de coche sería una sacudida al sistema.
- No es una precuela de La Liga de la Justicia, sino un popurrí de grandes éxitos de toda película de superhéroes que se han hecho – un poco de Caballero Oscuro, un poco de Batman Begins, todo aderezado con un poco de X-Men de la actualidad. La cosa es que nada de esto convence.
- Como espectáculo de superhéroes la película es grande, con un gran clímax y un final infundido con temblorosa, estimulante moléculas de gracia. Pero tampoco es muy divertido.
- Snyder, usa la banda sonora de Hans Zimmer y lanza todo en la pantalla hasta que la resistencia es inútil.
- Viendo Batman y Superman rabiar el uno al otro, como dos niños pequeños hace que sean dos horas y media muy tediosas.
- Que alguien pare a Zack Snyder. Que alguien salve el mundo.
- Inconexa, adormecer y espectacular con su intemperancia.
- Las películas de superhéroes son ahora como los sitios web con demasiados anuncios pop-up, que obstruyen el tiempo de ejecución con una burla para futuras películas que no va a ser divertidas tampoco.
- La película es demasiado larga, una pelea de superhéroes de 155 minutos de Zack Snyder.