Inicio Cine Las consecuencias de clonar a Margot Robbie (Harley Quinn)

Las consecuencias de clonar a Margot Robbie (Harley Quinn)

Compartir

Margot Robbie (Harley Quinn) tiene un clon. Se llama Eva Autumn, es británica, tiene 19 años y recibe cada día cientos de propuestas matrimoniales. Esta es su historia

Ventajas e inconvenientes. La ventaja es que, como más de la mitad de la población mundial, ya tienes disfraz para Halloween o Carnaval. El de Harley Quinn. Además, muchos creerán que eres ella en realidad. ¿Inconvenientes? Que estén acosándote a través de redes sociales para pedirte matrimonio. Todos los días, uno detrás de otro. Ese es el problema de Eva Autumn. Esta joven británica es el clon de Margot Robbie y, aunque está encantada por ello, está teniendo serios problemas con sus publicaciones. Os dejamos alguna imagen de la adolescente:

Margot Robbie clon sexy hot (1) Margot Robbie clon sexy hot (2) Margot Robbie clon sexy hot (3) Margot Robbie clon sexy hot (4)

La verdad es que Eva Autumn se parece demasiado a Margot Robbie. La actriz australiana es una de las estrellas de Hollywood más afamadas del momento. Con tan sólo dos papeles se ha hecho con media industria del cine actual. Es lo que tiene ser Naomi Lapaglia en El lobo de Wall Street al servicio de Martin Scorsese. Y, por supuesto, dar vida a Harley Quinn en Escuadrón Suicida.

Ficha de la película

Si en algo coincide casi todo el mundo es que la intervención de Wonder Woman en la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia fue bastante espectacular. Por eso hay bastantes ganas de saber que nos ofrecerá la directora Patty Jenkins. Como podemos ver en el tráiler habrá grandes dosis de acción. El film está ambientado en la Primera Guerra Mundial, por eso podremos verla combatir en las trincheras.

La película de superhéroes está protagonizada por Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (Antíope), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), David Thewlis, Elena Anaya, Lucy Davis, Danny Huston, Ewen Bremner, Samantha Jo, Saïd Taghmaoui, Lisa Loven Kongsli, Florence Kasumba, Mayling Ng, Tilly Powell y Doutzen Kroes.

‘La Liga de la Justicia’ será el otro gran proyecto de Warner/DC

En este año también estrenarán La Liga de la Justicia. El director Zack Snyder juntará a los personajes más importantes de DC Comics como son Batman, Superman, Flash, Cyborg, Aquaman y Wonder Woman para hacer frente a una poderosa amenaza.

Así que deberán aprender a trabajar en equipo, ya que los emisarios de Apokolips y el mismísimo Darkseid querrán destruir la Tierra. Esta película se estrenará en noviembre de 2017.

Tráiler del film


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.