Series de televisión / Las Supernenas ya tienen un elenco asignado
Series de televisión

Las Supernenas ya tienen un elenco asignado

Las Chicas Superpoderosas ya tienen un elenco asignado

Ya se conocen a las estrellas que darán vida a las increíbles Supernenas en el nuevo show de acción real

Azúcar, especias y una infancia no muy agradable fueron los ingredientes seleccionados para crear un programa de televisión de acción en vivo de Supernenas para The CW. Luego de que se anunció el año pasado que eltrío superpoderoso daría el salto de la animación a la acción en vivo, el programa finalmente encontró a sus protagonistas principales, Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault, quienes interpretaran a las versiones en vivo de estos personajes.

¿De dónde surge esta información?

La noticia del casting proviene de Variety, donde informan que Bennet interpretará a Blossom. Además, Cameron dará vida a Bubbles, mientras que Perrault será Buttercup. Por supuesto, este reinicio de acción en vivo ya fue noticia cuando se confirmó por primera vez que CW estaba haciendo un nuevo programa basado en la popular serie Cartoon Network creada por Craig McCracken.

Lo realmente sorprendente no es eso, sino que la nueva serie se desarrolla años después de la caricatura original, cuando las chicas están ahora en sus treintas y se dan cuenta, de que han perdido toda su infancia en la ardua lucha contra el crimen.

Sinopsis de Las Supernenas

Según la sinopsis que Variety informo acerca del nuevo programa, Blossom ahora tiene varios títulos avanzados, pero se ha vuelto una chica ansiosa y solitaria debido a su trauma de superhéroe reprimido, y está luchando por convertirse en una líder nuevamente. Mientras tanto; Bubbles es el mismo personaje brillante desde que era niña, e inicialmente está más interesada en recuperar su fama convirtiéndose en un superhéroe de nuevo. En cuanto a Buttercup, ha dejado atrás su exterior rebelde y ha pasado su edad adulta deshaciéndose de su identidad de superhéroe para vivir una vida anónima. Sin embargo, no se sabe quién dará vida a las versiones más antiguas de Mojo Jojo y HIM.

Detrás de cámaras

El episodio piloto de las nuevas Supernenas está escrito por Heather Regnier y la ganadora del Oscar Diablo Cody (Juno), con Greg Berlanti continuando su reinado televisivo adolescente nada más y nada menos que como productor ejecutivo. La última vez que el trío estuvo en televisión fue como parte de un nuevo comienzo animado de 2016 para Cartoon Network; hace mucho que están atrasados ​​para una actualización de Las Supernenas.

Las Supernenas ya tienen un elenco asignado

Bennet, por supuesto, no es ajeno a la tarifa de superhéroes, después de haber jugado uno de los principales personajes de MarvelAgentes de SHIELD” Cameron anteriormente no solo ha actuado en series de Disney Channel como Los “Descendientes“, sino que también tuvo un papel en “Agentes de SHIELD“, haciendo de esta una reunión con superpoderes. En cuanto a Perrault, fue más notable su papel como miembro del elenco del musical “Pandilla dentada” de Alanis Morissette, y estaba lista para unirse al elenco de “Hamilton” antes de que Broadway cerrará el año pasado. Con todos estos créditos de actuación y el poder de las estrellas reunidos para un programa, algo nos dice que Las Supernenas de CW serán un éxito.

Estreno

El programa de televisión Las Supernenas de CW, aún no tiene fecha de lanzamiento. Sin embargo, estamos al acecho para mantener a todos informados a medida que surjan nuevos detalles.