Las Brujas: El remake presentó una tenebrosa imagen de Anne Hathaway Las Brujas: El remake presentó una tenebrosa imagen de Anne Hathaway
Cine

Las Brujas: El remake presentó una tenebrosa imagen de Anne Hathaway

Las Brujas: El remake presentó una tenebrosa imagen de Anne Hathaway

La historia de Roald Dahl está cerca de llegar a las pantallas de la audiencia. En esta ocasión, Las Brujas será un remake protagonizado por Anne Hathaway.

Recientemente, se lanzó una nueva imagen de Anne Hathaway en Las Brujas. Se trata de un remake de la famosa película de 1990, que en esta ocasión está dirigida por Robert Zemeckis y producida por Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón. En esta ocasión, la gran encargada de protagonizar la historia será Anne y su look ya muestra grandes diferencias con la cinta original.

La caracterización que lleva Anne Hathaway en Las Brujas, sin dudas contraste bastante con el filme original. En la primera película el personaje luce un rostro más cuidado y, el cual evidentemente es un camuflaje para atraer a los niños. Por supuesto que, posteriormente, la bruja revela su verdadera apariencia la cual es horrorosa y aterradora. La Gran Bruja, que en aquella época fue interpretada por Anjelica Huston, es muy distinta a la actual.

Un rostro tenebroso

En la nueva fotografía, que ya está rondando por las redes sociales, se puede ver el rostro siniestro que lucirá la bruja en esta nueva versión. Con una sonrisa muy estirada, dientes filosos y poco cabello, quedó muy en claro que Anne Hathaway se propuso transformarse lo mejor posible con tal de presentar una gran actuación en Las Brujas.

Con respecto a la cinta, esta sigue a un niño huérfano quien, a finales de 1967, llega a vivir con su abuela en Demópolis, un pueblo en la zona rural de Alabama, Estados Unidos. Después de encontrarse con unas brujas engañosamente encantadoras, pero verdaderamente diabólicas, la abuela logra llevarse a su nieto a un hotel de lujo en la playa. Pero lamentablemente, tienen la mala suerte de llegar en el momento preciso en el que la Gran Bruja ha reunido a todas sus colegas de alrededor del mundo (disfrazadas) para completar sus aterradores planes.

La películas Las Brujas está protagonizada por Anne, quien está acompañada por Octavia Spencer, Stanley Tucci, Kristin Chenoweth y Codie-Lei Eastick.