Las 7 películas de superhéroes de 2020 - Cinemascomics.com Las 7 películas de superhéroes de 2020 - Cinemascomics.com
Cine

Las 7 películas de superhéroes de 2020

Las 7 películas de superhéroes de 2020

Repaso de las 7 películas de superhéroes de 2020 de Marvel y DC Comics que seguro que llenarán los cines de todo el mundo.

El año 2019 será recordado por el estreno de Vengadores: Endgame, la película más taquillera de la historia con más de 2.797 millones de dólares en todo el mundo. Y aunque no volveremos a ver nada igual en mucho tiempo hay 7 películas de superhéroes de 2020 muy interesantes que vamos a repasar. Son 2 de Marvel Studios / Disney, 2 de Warner Bros. / DC Comics, 2 de Sony / Marvel y 1 de FOX.

Aves de presa (Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Las 7 películas de superhéroes de 2020

La directora Cathy Yan (Dead Pigs) es la encargada de mostrarnos una nueva aventura de Harley Quinn (Margot Robbie), está vez dejará al Joker y buscará nuevos aliados. Pero el villano Black Mask (Ewan McGregor) se cruzará en su camino y todos los criminales de la ciudad de Gotham querrán atraparla. La película pertenece al Universo Extendido de DC Comics, lo que significa que está dentro de la saga que forman El Hombre de Acero (2013), Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016), Escuadrón Suicida (2016), Wonder Woman (2017), Aquaman (2018) y Shazam! (2019). Entre las películas de superhéroes de 2020 será la más alocada y divertida, ya que las protagonistas formarán un equipo disfuncional que se unen por la adversidad.

En el reparto destacan Margot Robbie como Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead como Helena Bertinelli / Cazadora, Ewan McGregor como Black Mask, Jurnee Smollett-Bell como Dinah Lance / Canario negro, Bojana Novakovic como Erika, Greice Santo como Scantily Clad Crystal, Rosie Perez como Renee Montoya, Charlene Amoia como Maria Bertinelli, Jenelle McKee como Hot Couple, Matthew Willig como Happy y Ella Jay Basco como Cassandra Cain.

¿Qué esperamos de la película? Mucha acción y diversión. Que Margot Robbie siga impactando tanto como Harley Quinn como ya hizo en la película Escuadrón Suicida (2016).

Fecha de estreno: 7 de febrero de 2020.

Los nuevos mutantes (The New Mutants)

Las 7 películas de superhéroes de 2020

Por fin podremos ver la película de Los nuevos mutantes que originalmente estaba destinada para estrenarse en 2018, pero por cambios en la producción y por la compra de FOX por parte de Disney, el proyecto se estancó totalmente. Ahora han decidido estrenarla con el montaje original del director Josh Boone (Bajo la misma estrella, Un invierno en la playa), lo que asegurará una gran dosis de terror, acción y diversión. Será la última vez que veamos algo de los mutantes hasta que Marvel Studios decida reiniciarlos, ya que han recuperado sus derechos cinematográficos. De todas las películas de superhéroes de 2020, está es la que tendrá los protagonistas más jóvenes.

En el reparto destacan Anya Taylor-Joy como Illyana Rasputin / Magik, Maisie Williams como Rahne Sinclair / Wolfsbane, Alice Braga como Dr. Cecilia Reyes, Charlie Heaton como Sam Guthrie, Blu Hunt como Danielle Moonstar, Henry Zaga como Roberto da Costa / Sunspot, Happy Anderson como Reverend Craig, Sarah Bennani como Flo y Colbi Gannett como joven Illyana.

¿Qué esperamos de la película? Terror adolescente con muchas referencias a los cómics de los mutantes de Marvel.

Fecha de estreno: 17 de abril de 2020.

Viuda Negra (Black Widow)

Viuda Negra

Marvel Studios le ha encargado a Cate Shortland (Berlin Syndrome, Lore) que nos muestre lo que estuvo haciendo Viuda Negra (Scarlett Johansson) en el periodo de tiempo entre las películas Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018). Según las propias palabras de la protagonista Scarlett Johansson (también ejerce de productora), su personaje estuvo perdido en esa época. Ya que los Vengadores se han dividido entre los que apoyan a Capitán América y los que creen en Iron Man. Ella sigue trabajando como Agente de SHIELD, aunque sabe que su amigo Steve Rogers está injustamente viviendo fuera de la ley. Según todos los informes, será una de las películas de superhéroes de 2020 con más acción. Pero además podremos saber más detalles del pasado de la superheroína de Marvel, ya que ella se reunirá con sus antiguos compañeros de misiones.

En el reparto destacan Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra, Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina Vostokoff, David Harbour como Alexei Shostakov / Red Guardian, William Hurt como Thaddeus Ross, O-T Fagbenle como Mason, Olivier Richters como Muscular Gulag Inmate, Ahmed Bakare como Prisoner y Andrew Byron como Gulag Cookie Guard.

¿Qué esperamos de la película? Mucha acción, que haya algún cameo (rumor: Tony Stark) y que muestren más detalles del Universo Cinematográfico de Marvel. Además de alguna sorpresa, como el nuevo villano Taskmaster.

Fecha de estreno: 30 de abril de 2020.

Wonder Woman 1984

Las 7 películas de superhéroes de 2020

En 2017 se estrenó la primera entrega en solitario de Wonder Woman, ahora para la secuela repiten la directora Patty Jenkins (Monster, The Killing) y como protagonista Gal Gadot. El personaje fue presentado en Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) y después tuvo un papel más destacado en Liga de la Justicia (2017). Pero es en sus películas en solitario donde sabemos más detalles sobre ella, ya que nos mostraron su origen y cómo vivió en la isla de Temiscira. Ella tuvo que marcharse cuando soldados de la Primera Guerra Mundial llegaron a ese paradisíaco lugar. Wonder Woman estaba convencida de que Ares (El dios Griego de la Guerra) estaba detrás del conflicto. Así que junto a un puñado de aliados, viajan al corazón de la batalla y al final puede salvar el mundo. Ahora en la secuela, habrá un salto temporal, ya que estará ambientada en los años 80. Parece que la historia girará entorno a un objeto que concede deseos, por eso regresará Steve Trevor (Chris Pine), aunque al principio esto le de mucha alegría, al final tendrá consecuencias muy desagradables para Diana Prince. Esta será sin duda una de las películas de superhéroes de 2020 más exitosa, ya que la primera entrega superó los 821 millones de dólares.

En el reparto destacan Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman, Pedro Pascal como Max Lord, Connie Nielsen como Hippolyta, Kristen Wiig como Barbara Minerva / Cheetah, Chris Pine como Steve Trevor, Robin Wright como Antiope, Lyon Beckwith como Buzz y Ella Walker como una Amazonian.

¿Qué esperamos de la película? Mucha acción y que sea tan impactante como la primera entrega, donde Gal Gadot rompió moldes en el género de superhéroes.

Fecha de estreno: 5 de junio de 2020.

Morbius

Las 7 películas de superhéroes de 2020

SONY quiere tener un gran año cinematográfico y con el gran impacto que tuvo el tráiler de Morbius, seguro que lo conseguirá. Daniel Espinosa (El niño 44, El invitado) será el encargado de la película del vampiro viviente de Marvel. Un villano clásico de Spider-Man que era un científico bioquímico con una rara enfermedad en la sangre. Cuando decide experimentar en su propio cuerpo para curarse, agrava su situación. Ya que se convierte en un monstruo sediento de sangre. Lo que provocará que sea una auténtica pesadilla para todos aquellos que le conocen. De entre todas las películas de superhéroes de 2020 será la más terrorífica, ya que mezclará el género de personajes de cómics con el género de vampiros.

En el reparto destacan Jared Leto como Dr. Michael Morbius, Adria Arjona como Martine Bancroft, Matt Smith como Loxias Crown, Tyrese Gibson como Simon Stroud, Ria Fend como Central Park Passerby, Charlie Shotwell como joven Michael Morbius, Tom Forbes como Finance Bro, Al Madrigal como Agente Rodriguez y Ruth Horrocks como Diner Customer.

¿Qué esperamos de la película? Acción y algo de terror, además de una gran actuación de Jared Leto como el vampiro viviente de Marvel. Pero además tendrá conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que en el tráiler pudimos ver a Michael Keaton como El Buitre, el villano principal de la película Spider-man: Homecoming (2017).

Fecha de estreno: 31 de julio de 2020.

Venom 2

Venom 2

Andy Serkis (Mowgli: La leyenda de la selva) sustituirá a Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) como director en Venom 2, ya que en SONY no acabaron del todo satisfechos con el resultado de la primera película. Aun así fue un gran éxito de taquilla superando los 856 millones de dólares en todo el mundo. Ahora vuelven a la carga con Tom Hardy para una nueva aventura que tendrá como gran enemigo a Cletus Kasady (Woody Harrelson) con su simbionte llamado Carnage (Matanza), uno de los villanos más peligroso de Marvel. Por ahora no sabemos si intervendrá Spider-Man de Tom Holland, pero seguro que sería uno de los momentos más impactantes para los fans en todas las películas de superhéroes de 2020.

En el reparto destacan Tom Hardy como Eddie Brock / Venom, Michelle Williams como Anne Weying, Woody Harrelson como Cletus Kasady, Naomie Harris como Shriek, Reid Scott como Dr. Dan Lewis y Peggy Lu como Mrs. Chen.

¿Qué esperamos de la película? Que la secuela supere a la original, ya que aunque era entretenida quizás nos quedamos con la sensación de que podría haber sido mucho mejor. Además que aparezca Spider-Man de Tom Holland.

Fecha de estreno: 2 de octubre de 2020.

Los Eternos (Eternals)

Las 7 películas de superhéroes de 2020

La directora Chloé Zhao (Songs My Brothers Taught Me, The Rider) será la encargada de adaptar los personajes que creó Jack Kirby para Marvel Comics. Se trata de unos seres extraterrestres que han vivido hace miles de años en la tierra. Al igual que los Desviantes, ellos fueron creados por los Celestiales, otra raza cósmica súper poderosa. Esto provocó una guerra ancestral entre Los Eternos y los Desviantes por el control de la Tierra. A lo largo de los siglos los humanos los consideraran dioses, algo parecido a lo que la civilización nórdica pensaba de los Asgardianos. Pero en la actualidad tendrán que despertar después de los eventos ocurridos en Vengadores: Endgame y la llegada de Thanos.

De entre todas las películas de superhéroes de 2020, sin duda esta es la más arriesgada. Ya que los protagonistas son personajes de los cómics de Marvel muy poco conocidos. Pero por eso cuentan con un gran presupuesto y un reparto plagado de estrellas de Hollywood.

En el reparto destacan Salma Hayek como Ajak, Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kit Harington como Dane Whitman, Gemma Chan como Sersi, Kumail Nanjiani como Kingo, Barry Keoghan como Druig, Brian Tyree Henry como Phastos, Dong-seok Ma como Gilgamesh, Lia McHugh como Sprite y Lauren Ridloff como Makkari.

¿Qué esperamos de la película? Mucha acción, humor y grandes efectos especiales. Además que nos muestren más detalles del Universo Cinematográfico de Marvel que no hemos visto hasta ahora y que esta película esté relacionada con los eventos de Vengadores: Endgame.

Fecha de estreno: 30 de octubre de 2020.