Las 6 sagas que finalizan este 2019: No podrás parar de llorar Las 6 sagas que finalizan este 2019: No podrás parar de llorar
Cine

Las 6 sagas que finalizan este 2019: No podrás parar de llorar

El 2019 trae estrenos grandiosos que ponen fin a las mejores historias: Las 6 sagas que finalizan este 2019

Se nota que nos gustan mucho las listas, pero es que no hay una mejor manera para agrupar los grandes estrenos, fantásticos finales y colosales recopilaciones. Hoy os traemos una lista de las sagas que llegaran a su fin este 2019. Con mucha pena nos vamos a tener que despedir de muchos de nuestros personajes favoritos ya que durante este año venidero sus interpretaciones y adaptaciones pondrán punto y final a las 6 sagas que finalizan este 2019.

Como entrenar a tu dragón

El mundo de los dragones de Hipo y Desdentao llego a la vida de los espectadores en 2010 de la mano de DreamsWorks Animation basándose libremente en la serie de libros de mismo nombre de la autora británica Cressida Cowell. Hemos podido ver el avance de los protagonistas a lo largo de sus películas, y es que el chavalín ha pasado de ser un tirillas a un vikingo corpulento y portador de una barba prominente. Pero dejemos a un lado a los vikingos y centrémonos en los dragones, porque esta saga nos ha mostrado una multitud inmensa de ellos, de todos los colores y tamaños. La cinta ha generado una secuela de la película, una serie de televisión ( DreamWorks Dragons ), y el próximo año Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto donde podremos ver como desdentao encuentra el amor ¿No es un gran cierre? Por esto y mucho más este mundo debía ser mencionado en las 6 sagas que finalizan este 2019.

Sin embargo, para que nadie piense que podría haber secuelas más adelante, el director de la serie, Dean DeBlois, ha confirmado que ese no será el caso y esta será la última entrega.

Cómo entrenar a tu dragón 3 (2019)

Los Vengadores

Sí, amigos, aunque muchos ya lo supierais, para los que no, la saga llega hasta aquí, hasta 2019. Y es que Vengadores: TheEnd no solo es el final de partida, ni el desenlace de la lucha contra Thanos, sino que es también el final de nuestros principales superhéroes. El mundo de Marvel será muy diferente tras esta cinta y es que como ha revelado gran parte del elenco con esta película dicen adiós a los superpoderes. Actores como Robert Downey Jr., Chris Evans y Chris Hemsworth se alejarán de la franquicia después de esta película dejando paso a una nueva liga de superhéroes como  Spider-Man (Tom Holland), Pantera Negra (Chadwick Boseman) y Capitán Marvel (Brie Larson) y el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Por esto les damos una merecida despedida incluyéndolos en nuestra lista de Las 6 sagas que finalizan este 2019.

Motivo por el que Thanos derrotó a Hulk en Vengadores: Infinity War

John Wick

Esta película de acción se estrenó de 2014, dirigida por David Leitch y Chad Stahelski, escrita por Derek Kolstad y protagonizada por Keanu Reeves. Esta saga se ha convertido rápidamente en el estándar de oro para el cine de acción estadounidense, por lo que no podía faltar en nuestro elenco de las 6 sagas que finalizan este 2019. Se ha confirmado que hay planes en marcha para una serie de televisión llamada The Continental , que Starz dio luz verde a principios de año. Pero esto solo es un caramelo contra el final de la saga, y es que según el director de las cintas  John Wick 3: Parabellum tiene como objetivo poner fin a la odisea sangrienta y violenta de Mr. Wick en la gran pantalla.

Estreno de John Wick 3 (2019)

X-Men

X-Men: Dark Phoenix continúa la historia de la saga de precuelas de X-Men (Primera GeneraciónDías del Futuro Pasado y Apocalipsis) y, probablemente, llevarán las cosas a una conclusión que permita a Marvel integrar a los mutantes en su mundo, tras la compra de Fox por los Studios Disney, lo que traerá muchos cambios. En conclusión nuestros alumnos favoritos se despiden de nosotros, pero por el momento, ya que, con toda probabilidad, Marvel Studios reiniciará la franquicia X-Men una vez que haya recuperado los derechos de la película. Pero no se despiden del todo los mutantes ya que Fox sigue adelante con New Mutants que se pretende estrenar en 2019 lo que sí está claro es que el grupo presente de actores de X-Men está listo para finalizar su camino con Dark Phoenix . En el trailer de la película incluso se puede escuchar una versión de la canción “The End” de The Doors para que quede claro que esta cinta es la ultima y cierre de un ciclo. Como con los vengadores, no tenemos mejor forma de despedir a este reparto que incluyéndolos en las 6 sagas que finalizan este 2019.

X-Men: Fénix Oscura

Toy Story

Ya parecía que Toy Story 3 iba a ser el final de esta historia, pero estamos a la espera de una cuarta entrega que según las voces de nuestros juguetes preferidos, Tom Hanks y Tim Allen, han descrito su experiencia en la película como algo muy conmovedor, sobre todo cuando se trataba de grabar las últimas escenas de la película. Y es que parece que Toy Story 4 dejará las puertas abiertas a secuelas o una nueva saga. Sin embargo, Toy Story 4 se cataloga como una quedada a la emoción con, o sin adiós, a los queridos personajes de Toy Story, por lo que las lágrimas en el cine están aseguradas. Esperemos que pongan pañuelos entre las palomitas y la coca-cola, y desde aquí decimos adiós y colocamos esta aventura de la mano de Woody y Buzz en nuestra lista de las 6 sagas que finalizan este 2019.

Primer tráiler de Toy Story 4 de Disney / Pixar

Star Wars

Star Wars nos ha acompañado desde hace 40 años y ha sido un hito en la historia del cine y en la cultura por lo que tenía que aparecer en nuestro reparto de las 6 sagas que finalizan en 2019. Seguro que estáis asustados y es que no ha salido ninguna noticia de que esta saga finalice. De todos modos, Lucasfilm ha confirmado que el Episodio 9 es la última entrega de la saga Skywalker  y llevará a la historia de Luke Skywalker, Leia Organa y Ben “Kylo Ren” Skywalker a una conclusión apropiada, la que merece la saga. Esto significa que seguramente habrá más películas del mundo de las estrellas, lo que finalizará será el periodo de Skywalker. El episodio 9 será el final de la historia que George Lucas comenzó cuando trajo al público una galaxia muy, muy lejana en 1977. Preparad los pañuelos por que este final también será muy emotivo y traerá mucho de qué hablar.

Star Wars: ¿Deberían hacer una película o serie sobre Darth Vader?

¿Qué opináis sobre que estas sagas finalicen?, dejadnos en los comentarios cual es la saga que más pena os da que llegue a su fin.