Inicio Cine DC Comics Estas son las 7 películas de DC Cómics que veremos en 2019.

Estas son las 7 películas de DC Cómics que veremos en 2019.

En 2019 podremos disfrutar de hasta 7 películas basadas en los personajes de DC Cómics.

Este 2018 la única película que vamos a tener de DC será ‘Aquaman’ Recientemente DC Cómics y Warner Bros Animation ha anunciado que el próximo 2019 estrenara 4 películas animadas que junto a ‘Shazam!’‘Wonder Woman 1984’ y ‘Joker’ sumaran un total de 7 películas.

Entre estás 4 novedades de animación están, ‘Batman: Hush’, ‘El reinado de los Superhombres’, ‘Justice League VS The fatal five’ y ‘Wonder Woman: Bloodlines’.

Batman HushBatman: Año Uno (Darren Aronofsky)

Será una adaptación de la historia escrita por Joph Loeb y Jim Lee, esta historia apareció en el numero 608 de la serie ‘Batman’. En la película veremos todo un repertorio de los villanos clásicos de Batman como Poison Ivy, Ra´s al Ghul y el Joker, una vez más veremos al fallecido JasonTodd y la cinta presentara por primera vez a un amigo de la familia de Bruce, Tommy Elliot. Además el trasfondo de la película se centrara en la relación sentimental que mantienen los personajes de Batman y Catwoman. La película llegara en 2019.

El Reinado de los SuperhombresBatman y Justice league entre las 6 películas de DC

El día 24 de julio se estrenara ‘La muerte de Superman’, primera película de dos partes que concluirá con la cinta ‘El reinado de los Superhombres’. La película se estrenara en 2019, en esta película Superman ha muerto y el mundo entero está de luto… ¡pero Metropolis sigue necesitando a un defensor! ¿Quién será el sustituto del kryptoniano? ¿Superboy, el Hombre de Acero, o tal vez Superman Cíborg?

Justice League vs The Fatal FiveJustice League

El argumento de esta cinta animada se basa en el grupo de criminales presentados en el año 1967, el grupo está formado por Tharok, Emerald Empress, Validus, Mano y Persuasor. Los cinco fatales fueron vistos en la serie animada ‘Justice League Unlimited’ y en la película de animación ‘Legión de Superhéroes’, la trama de la cinta será original y no se basara en ningún cómic.

Wonder Woman: BloddlinesWonder Woman 2 - Logo

La princesa de las amazonas tendrá dos películas el próximo año, en ‘Wonder Woman: Bloodlines’ DC nos contara de nuevo una historia original, no hay más detalles sobre la trama. La fecha fijada para el estreno es a finales de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Falto la pelicula del joker