Noticias / Cine / Las 5 películas que han convertido a Bradley Cooper en una estrella
Cine

Las 5 películas que han convertido a Bradley Cooper en una estrella

Las 5 películas que han convertido a Bradley Cooper en una estrella

En el día de hoy, Bradley Cooper está festejando su cumpleaños número 46. Para celebrarlo junto a él, recopilamos las películas que lo convirtieron en una estrella.

Bradley Cooper tardó unos cuantos años en cumplir su meta: ser una reconocida estrella de Hollywood. Un sueño que tienen todos los actores y actrices que habitan allí, y que muy pocos logran cumplirlo. Después de años trabajando en distintos papeles, algunos muy poco conocidos y otros en programas de renombre, el actor logró alcanzar la fama con Resacón en las vegas.

Tras esta famosa trilogía, Bradley Cooper logró ir escalando cada vez en la industria cinematográfica. De esta manera, se convirtió en una intérprete multifacético que logró estar nominado en los premios Oscar, Globos de Oro y mucho más. Hoy, por motivo de su cumpleaños, repasaremos las 5 películas que lo convirtieron en una famosa estrella a nivel mundial.

Las películas que lo convirtieron en una estrella

Resacón en las vegas

Caesars Palace Resacón en las Vegas

La primera película arranca dos días antes de la boda de Doug, cuando él y tres amigos viajan a Las Vegas para una fiesta inolvidable y salvaje. Cuando los tres acompañantes despiertan la mañana siguiente, no recuerdan nada ni encuentran a Doug. Con poco tiempo por delante, los tres amigos intentan recordar sus pasos y encontrar al novio para que regrese a Los Ángeles para su boda. Esta franquicia fue la que hizo famoso a nivel mundial a Bradley Cooper.

Sin límites

sin limites

Eddie Morr es un escritor en crisis que actualmente no está en su mejor momento creativo. Un día, a través de su cuñado, descubre el NZT, una nueva droga que lleva al máximo su inteligencia, dotándole de una gran capacidad cerebral para escribir. Con esta píldora inteligente, Eddie se convierte, en poco tiempo, en uno de los mejores escritores de Nueva York, complicando la relación con su novia Lindy y llamando la atención de un poderoso hombre de negocios llamado Carl Van Loon. Este último ve en Eddie un buen modo de ganar millones de dólares, e inicia con él una asociación de tintes bastante poco lícitos.

Eddie se ve poco a poco arrastrado a una intriga en la que, pese a las especiales facultades que le ha proporcionado la pastilla, no posee ningún tipo de control. Al mismo tiempo, empieza a experimentar los peligrosos efectos secundarios del medicamento, de los cuales nadie le alertó, y todo a su alrededor comienza a derrumbarse.

La cinta está protagonizado por Bradley Cooper y cuenta con Robert De Niro como Carl Van Loon.

El francotirador

el francotirador

El francotirador y SEAL de la Armada estadounidense, Chris Kyle, salva muchas vidas en los campos de batalla en Irak mientras se esfuerza por ser un buen marido y padre con sus seres queridos de regreso en Estados Unidos. Esta película le dio una nominación al Oscar a Bradley Cooper.

Ha nacido una estrella

ha nacido una estrella fotograma

En esta cinta, el actor además de actuar también está a cargo de la dirección. Por dicho labor, obtuvo una nominación al Oscar por cada trabajo. La película sigue a Jackson, una estrella de la música country con problemas de alcoholismo, descubre el talento de Ally, una joven cantante de la cual se enamora. Mientras la carrera de ella despega, Jackson percibe que sus días de gloria están llegando a su fin.

El lado bueno de las cosas

El lado bueno de las cosas

Tras haber perdido su casa, su trabajo, su esposa y pasar ocho meses en prisión, Pat Solatano termina con sus padres. Está decidido a reconstruir su vida y reunirse con su esposa, sin embargo sus padres insisten con compartir su obsesión por las Águilas de Filadelfia. Las cosas se complican cuando Pat conoce a Tiffany, que le ofrece ayuda para reencontrarse con su esposa si a cambio hace algo muy importante. Por dicha cinta e interpretación, Bradley Coooper fue nominado a Mejor actor.