Series de televisión

Las 5 mejores series de superhéroes en 2022, de la peor a la mejor

¿Cuáles han sido las mejores series de superhéroes en 2022? Según el ranking publicado por Rotten Tomatoes, esto ha sido lo mejor del año.

Si te estás preguntando cuáles son las mejores series de superhéroes en 2022, has llegado al sitio correcto. Rotten Tomatoes ha publicado un ranking de lo mejor del año pasado en materia de televisión y superhéroes. Tanto Marvel como DC Comics se han metido dentro del top, evidentemente. Pero hay series fuera de las grandes franquicias que se han consolidado dentro del ranking. Por lo tanto, repasamos a continuación la lista publicada por Rotten Tomatoes. Con la que no coincidimos, por cierto.

¡Estas han sido las 5 mejores series de superhéroes en 2022, de la peor a la mejor!

5) Caballero Luna

Creada por Jeremy Slater y protagonizada por Oscar Isaac, Caballero Luna ha sido la “peor” de las mejores series de superhéroes en 2022. Un trabajador de un museo que lucha contra un trastorno de identidad disociativo, recibe los poderes de un dios egipcio de la luna. Pronto descubre que estos poderes pueden ser tanto una bendición como una maldición.

4) Peacemaker

Creada por James Gunn y protagonizada por John Cena, Peacemaker ha sido una de las grandes sorpresas entre las mejores series de superhéroes en 2022. Peacemaker es un asesino despiadado que cree que para lograr la paz vale todo. Una divertida comedia que ha enamorado a millones de personas.

3) The Boys entre las mejores series de superhéroes en 2022

Creada por Evan Goldberg, Eric Kripke y Seth Rogen a partir de la novela gráfica de Garth Ennis y protagonizada por Anthony Starr y Karl Urban, The Boys ha vuelto a estar en el ranking de las mejores series de superhéroes en 2022. La serie de Amazon Prime Video no se cansa de destrozar todos los récords habidos y por haber. No es para menos… ¡Menuda pedazo de serie!

2) She-Hulk

Dirigida por Jessica Gao y protagonizada por Tatiana Maslany, She-Hulk se lleva la medalla de plata según Rotten Tomatoes de las mejores series de superhéroes en 2022. Jennifer Walters es abogada, soltera y algo tímida pero muy profesional. Su vida parece la típica de una chica en la treintena… excepto si se enfada. Si Jennifer se altera, se convierte en She-Hulk, una superheroína de 2 metros de color verde y con una fuerza sobrehumana.

1) Ms. Marvel entre las mejores series de superhéroes en 2022

Creada por Bisha K. Ali y protagonizada por Iman Vellani, Ms. Marvel se ha convertido en el top de las mejores series de superhéroes en 2022 según Rotten Tomatoes. Kamala Khan, una adolescente de Jersey City y una megafán de los Vengadores, se siente un poco fuera de lugar en el instituto y a veces hasta en casa. Está decidida a asistir a la VengaCon, incluso sin el permiso de sus padres, pero lo que empieza como un concurso de cosplay acaba dando un giro inesperado.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad

Goku tiene tanto poder como para destruir una dimensión

Harrison Ford habla de su paso del cine a la televisión

David Larrad