Inicio Cine Las 3 películas de X-Men que llegarán el próximo año

Las 3 películas de X-Men que llegarán el próximo año

2267

20th Century Fox ha anunciado oficialmente las fechas de estreno de sus tres próximas películas del Universo X-Men

2018 se está convirtiendo en el año de Marvel ya que además de las tres películas de Marvel Studios y las dos de Sony Pictures, parece que también vamos a tener tres películas del universo mutante por parte de FOX.

‘Nuevos Mutantes’ será la primera película de los mutantes en llegar a las salas de cine,cuya fecha de estreno se ha anunciado para el 13 de abril de 2018; seguida por ‘Deadpool 2’ el 1 de junio de 2018; y para cerrar el año mutante llegará ‘X-Men: Dark Phoenix’ el 2 de noviembre de 2018.

nuevos mutantes marvel

Las tres películas se une al calendario de películas basadas en los personajes de MARVEL, que ya incluye ‘Black Panther’ el 16 de febrero de 2018, ‘Vengadores: La guerra del infinito’ el 4 de mayo de 2018, ‘Ant-Man y Wasp’ el 6 de julio de 2018, ‘Venom’ de Sony Pictures el 5 de octubre de 2018 , Y la película animada de ‘Spider-Man’  de Sony Animation para el 21 de diciembre de 2018, lo que significa que podríamos llegar a ver una nueva película de Marvel en ocho de los doce meses del próximo año.

También hay una posibilidad de que lleguemos a ver hasta nueve películas de superhéroes en total si como Warner Bros ha anunciado, llegue ‘Aquaman’ de James Wan el 21 de diciembre de 2018.

Estrenos contra los que se medirán las películas del universo X-men en 2018

‘Nuevos Mutantes’ de Josh Boone, comenzará el rodaje el próximo mes, y deberá enfrentarse en taquilla a la película sin título ‘Universal Monsters Classic’ y probablemente también se verá afectada por la película ‘A Wrinkle in Time’ de Walt Disney Pictures, que se estrenará una semana antes y Warner Bros estrenará el fin de semana siguiente ‘Rampage’ con Dwayne Johnson.

Poster de 'Deadpool 2'

La secuela de Deadpool de David Leitch, con Ryan Reynolds como el mercenario bocazas, no regresará solo, ya que llegará acompañando por Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino. ‘Deadpool’ no tendrá en principio ninguna competencia en su primer fin de semana de estreno, lo que podría conducir a su estreno en todo el mundo, ya que podría verse reducida su recaudación en taquilla con la llegada de ‘Han Solo’ el segundo fin de semana y con el estreno del spin-off de Transformers, Bumblebee el 8 de junio; ‘Los increíbles 2’ de Walt Disney / Pixar el 15 de junio y por ‘Jurassic World 2’ de Universal el 22 de junio.

Fénix Oscura X-MenEn cuanto a los ahora confirmados ‘X-Men: Dark Phoenix’, que se rumorea para comenzará la producción este verano, ocupa una fecha que Fox confirmó unos meses atrás, pero deberá enfrentarse a la nueva versión de ‘Mulan’ con actores reales de Walt Disney y una película sin título de Paramount Pictures, que podría terminar moviéndose de fecha. Universal animated estrenará ‘Cómo el Grinch robó la Navidad’ el 9 de noviembre y Warner Bros ‘Criaturas fantásticas y donde encontrarlas 2’ el 16 de noviembre.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.