Series de televisión

Las 10 series más vistas de Disney+ son un sorpresón

¿Cuáles son las series más vistas de Disney+? Cuando compruebes la lista, te vas a llevar una sorpresa con la mayoría de ellas.

Si quieres saber cuáles son las series más vistas de Disney+, has llegado al lugar indicado. Después de más de tres años desde su lanzamiento, se han revelado al público las series más vistas de la plataforma streaming. Y el listado ha sido muy sorprendente.

El 2022 fue otro año excepcional para el centro de streaming de Disney+. La plataforma atrajo a más de 46 millones de nuevos abonados, con lo que su base de usuarios en funcionamiento ascendió a 164,2 millones en 108 países diferentes. Según Demandsage (una empresa de análisis de investigación), ahora se espera que supere a Netflix como el servicio SVOD más popular del mundo. Al menos, de cara a los próximos tres años.

10) America’s Funniest Home Videos

America’s Funniest Home Videos (AFV), un programa de televisión de larga duración, ocupa el décimo puesto de la lista, ya que lleva en Disney+ desde su debut.

9) Amphibia en Disney+

Los contenidos infantiles constituyen más de una cuarta parte de la biblioteca de Disney+, por lo que es lógico que algunos programas para niños aparezcan en esta lista. El primero de ellos es Amphibia.

8) The Orville

La parodia de ciencia ficción de Seth MacFarlane, The Orville, ocupa el octavo puesto.

7) Bluey en Disney+

Otro programa para toda la familia es la elogiada serie animada australiana Bluey.

6) Miraculous: Tales of Lady Bug and Cat Noir

La serie francesa de animación Miraculous: Tales of Lady Bug and Cat Noir fue la sexta serie más demandada en Disney+, mostrando una historia de superhéroes preparada para los espectadores más jóvenes.

5) Gravity Falls

El favorito de culto Gravity Falls ha encontrado una segunda vida en Disney +, con la serie de animación de Alex Hirch está disponible para transmitir en su totalidad en el servicio.

4) Andor en Disney+

Star Wars en Disney+ ha sido un éxito certificado. Y Andor ha sorprendido a todos con un final de año verdaderamente alucinante en la plataforma streaming.

3) The Owl House

The Owl House ocupa el tercer lugar en la lista de los más demandados de Disney+, ya que la querida serie de animación continúa su tercera temporada en Disney Channel.

2) The Mandalorian en Disney+

A pesar de no haber tenido nuevos episodios en el mes de diciembre, The Mandalorian sigue siendo un éxito dentro de la plataforma streaming.

1) Los Simpson

Pasen los años que pasen, Los Simpson siempre reinarán.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad

Goku tiene tanto poder como para destruir una dimensión

Harrison Ford habla de su paso del cine a la televisión

David Larrad