Netflix

Las 10 películas de Netflix más grandes de todos los tiempos

¿Cuáles son las películas de más grandes de su historia? Aquí tenéis los 10 estrenos más sonados de todos los tiempos en streaming.

Si queréis descubrir las 10 películas de Netflix más grandes de todos los tiempos, habéis llegado a vuestro destino. Durante unos minutitos, quedaos por aquí y descubrir 10 grandes estrenos que marcaron la plataforma streaming para siempre. Hoy dejamos de lado las series, ya que esta compañía ha logrado hitos tan importantes como Stranger Things o, más recientemente, Miércoles Addams. Esta vez vamos a hablar de las películas más importantes y más gigantescas que ha producido la compañía norteamericana.

¡Estas son las 10 películas de Netflix más grandes de su historia!

10) El irlandés (2019)

El irlandés, de Martin Scorsese, reunió a algunos de los mejores actores de todos los tiempos, como Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino. La película de gánsteres se centra en el personaje de De Niro, Frank Sheeran, un camionero que se convierte en sicario y se relaciona con el mafioso de Pesci, Russell Bufalino, y el de Pacino, Jimmy Hoffa. Está considerada una de las mejores películas de Netflix.

9) Imperdonable (2021)

Basada en la miniserie británica Unforgiven, de Sally Wainwright, Imperdonable contaba con un reparto notable, con actores de la talla de Sandra Bullock, Jon Bernthal y Viola Davis. El personaje de Bullock, Ruth, sale de la cárcel después de 20 años por asesinar a un sheriff que la echó a ella y a su hermana de su casa, sin embargo, le cuesta reincorporarse a la sociedad ya que la condenan por sus actos, y se propone encontrar a su hermana. Una de las películas de Netflix más vistas de la plataforma.

8) Corazones malheridos (2022) entre las películas de Netflix

Corazones malheridos está basada en el libro de Tess Wakefield. Una esperanzada cantautora se casa con un marine para que ambos puedan recibir prestaciones militares y saldar sus deudas individuales, pero una tragedia convierte su falsa relación en una relación real. Fue un éxito arrollador en streaming.

7) Tyler Rake (2020)

Estrenada poco después del cierre de COVID-19, Tyler Rake batió numerosos récords en la plataforma. El filme, una de las mejores películas de Netflix de 2020, muestra a un despiadado mercenario en una misión para salvar al hijo secuestrado de un señor del crimen. Escrita por Joe Russo, del dúo de directores Russo Brothers, y dirigida por el coordinador de acrobacias Sam Hargrave, Extraction recibió abrumadores elogios por sus secuencias de acción, incluida su escena de lucha de 12 minutos en una sola toma.

6) El proyecto Adam (2022) es una de las mejores películas de Netflix

Con la actuación debut de Walker Scobell, estrella de Percy Jackson, El proyecto Adam cuenta la historia de un piloto de caza que viaja en el tiempo, aterriza en el año 2022 y forma equipo con su yo más joven para salvar el futuro. A pesar de no ser una de las películas de Netflix más vistas, el elenco protagonista, que incluye a Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y Zoe Saldana, fue elogiado por sus interpretaciones.

5) El agente invisible (2022) en las películas de Netflix

Tras su coronación en Marvel Studios, los hermanos Russo volvieron a formar equipo con Chris Evans para realizar la película de las películas de Netflix. El agente invisible es la más cara de toda su historia. Protagonizada también por Ryan Gosling y basada en la serie de libros titular escrita por Mark Greaney, la trama se centra en el agente de la CIA que interpreta Gosling, cuyo nombre en clave es Sierra Six, que huye de un ex agente y mercenario tras descubrir información corrupta.

4) Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion (2022)

La película más reciente de esta lista de las películas de Netflix más grandes es la secuela del gran éxito de 2019. Hablamos de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion. Con otro reparto encabezado por el regreso del Benoit Blanc de Daniel Craig, la película de Rian Johnson da un enfoque diferente a este misterio de asesinato. Aunque sigue incluyendo giros y sorpresas, la trama gira en torno al misterio que rodea a un multimillonario de la tecnología y su excéntrico grupo de amigos.

3) A ciegas (2018) entre las mejores películas de Netflix

A ciegas no sólo es la segunda película de Sandra Bullock incluida en el top las grandes películas de Netflix, sino que también es la más antigua. Una de las mejores películas de terror de Sandra Bullock, está basada en el libro de Josh Malerman y ve al personaje de Bullock tratando de protegerse a sí misma y a dos niños durante un evento post-apocalíptico.

2) No mires arriba (2021)

Podría decirse que No mires arriba, de Adam McKay, es la película más controvertida entre las películas de Netflix más populares. Recibió críticas por su tono satírico, pero al final los científicos no opinaron lo mismo por su precisión a la hora de reflejar la falta de respuestas al cambio climático. Al contar la historia de dos astrónomos que intentan advertir al mundo de un desastre global inminente que podría llevar a la extinción humana, el reparto de primera fila contribuyó drásticamente a su éxito inmediato tras el estreno.

1) Alerta roja (2021)

El éxito de Alerta roja no debería sorprender debido a su costosa producción y a su reparto de estrellas. Aunque no es una película asombrosa debido a su guion y previsibilidad, podría dar lugar a la mayor franquicia de Netflix hasta la fecha. Veremos qué acaba sucediendo con su secuela.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La elegancia de Berlín vuelve en el primer tráiler del spin-off de La casa de papel

Netflix anuncia una sorpresa sobre Lilo, Lilo, Cocodrilo

Sebastián Hernández

Umbrella Academy anuncia lo peor para sus fans