Noticias / Cine / Noticias Marvel / Las 10 películas de Marvel y DC Comics de 2022
Películas de DC ComicsPelículas Marvel

Las 10 películas de Marvel y DC Comics de 2022

En el año 2022 podremos ver 10 películas de Marvel y DC Comics que sin duda serán espectaculares ¿Cuál tenéis más ganas de ver?

Secuelas, reinicios, nuevos personajes, animación y grandes aventuras, eso es lo que nos traerán las 10 películas de Marvel y DC Comics de 2022. Ya que 2021 ha terminado a lo grande con Spider-Man: No Way Home, las siguientes entregas del cine de superhéroes tendrán que estar a la altura.

Esta es la lista de los estrenos:

Morbius – 28 de enero de 2022. SONY continua con sus películas basadas en personajes del Universo de Spider-Man y ahora nos mostrarán al atormentado Dr. Michael Morbius (Jared Leto) que experimentará consigo mismo obteniendo poderes y un terrible sed de sangre.

The Batman – 4 de marzo de 2022. El director Matt Reeves ha preparado un nuevo reinicio del Caballero Oscuro que en esta ocasión estará interpretado por Robert Pattinson.

Doctor Strange en el multiverso de locura – 6 de mayo de 2022. Esta es una de las películas de Marvel más esperadas, ya que la secuela de el Hechicero Supremo continuará los eventos de Spider-Man: No Way Home, además ya se está rumoreando que podremos ver un montón de cameos muy espectaculares.

DC Liga de supermascotas – 20 de mayo de 2022. Cuando los héroes de DC Comics están de vacaciones, sus mascotas tendrán que evitar que los criminales triunfen.

Thor: Love and Thunder – 8 de julio de 2022. Cuarta entrega del Dios del Trueno de Marvel Stuidos. En esta ocasión podremos ver a Thor junto a los Guardianes de la Galaxia y después se enfrentará a Gorr, el carnicero de dioses interpretado por Christian Bale.

Black Adam – 29 de julio de 2022. Dwayne Johnson dará el salto al cine de superhéroes en esta película donde interpretará al poderoso anti-héroe de DC Comics.

Spider-Man: Cruzando el Multiverso – 21 de octubre de 2022. Secuela del éxito de 2018 Spider-Man: Un nuevo universo que ganó el Oscar a la Mejor película de animación.

The Flash – 4 de noviembre de 2022. El velocista más famoso de DC Comics viajará al pasado para evitar la muerte de su madre provocando cambios drásticos en el presente.

Black Panther: Wakanda Forever – 11 de noviembre de 2022. Sin duda una de las películas de Marvel más emotivas de los próximos años. Ya que servirá para despedirse de T’Challa y del actor Chadwick Boseman.

Aquaman and The Lost Kingdom – 16 de diciembre de 2022. Secuela del éxito de 2018, donde volverán a repetir Jason Momoa y Amber Heard en una aventura subacuática.

De todas estas películas de Marvel y DC Comics… ¿Cuál tenéis más ganas de ver? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos