Las mejores películas de terror de 2020 - Cinemascomics.com
Cine

Las 10 mejores películas de terror de 2020

Las mejores películas de Terror 2020

Hacemos un TOP-10 de las mejores películas de terror de 2020 que asaltarán los cines de todo el mundo.

Desde monstruos que se guían por el sonido, pasando por un ex-novio invisible hasta mutantes de Marvel encerrados en un lugar muy peligroso, estas son algunas propuestas que hay entre las mejores películas de terror de 2020.

Estas son las mejores historias de miedo que veremos en el cine este año:

Underwater

Las mejores películas de terror de 2020

Seis personas quedan atrapados en una instalación submarina que se está inundando. Su única salvación es intentar llegar a una vieja plataforma petrolífera, pero el camino estará lleno de monstruos que intentarán cazarlos.

Dirigida por William Eubank cuenta con actores como Kristen Stewart como Norah, Vincent Cassel como Captain, T.J. Miller como Paul, Jessica Henwick como Emily, John Gallagher Jr. como Smith y Mamoudou Athie como Rodrigo.

Fecha de estreno: 1 de enero de 2020.

El hombre invisible (The Invisible Man)

Las mejores películas de terror de 2020

Una mujer empieza a rehacer su vida cuando su ex-novio maltratador muere, pero en vez de poder estar en paz, él regresa como un ser invisible que la acosa hasta límites insospechados.

Dirigida por Leigh Whannell tiene un reparto donde destacan Elisabeth Moss como Cecilia Kass, Oliver Jackson-Cohen como Adrian Griffin, Aldis Hodge como James, Storm Reid como Sydney, Amali Golden como Annie, Harriet Dyer, Nash Edgerton y Michael Dorman.

Fecha de estreno: 28 de febrero de 2020.

Otra vuelta de tuerca / La presencia del mal (The Turning)

Las mejores películas de terror de 2020

Una joven es contratada para cuidar a uno niños que acaban de quedarse huérfanos y que ahora viven con su tío. Pronto descubrirá que la casa y los jóvenes son más extraños de lo que parecen.

Dirigida por Floria Sigismondi en el reparto destacan Mackenzie Davis como Kate Mandell, Finn Wolfhard como Miles Fairchild, Brooklynn Prince como Flora Fairchild, Barbara Marten como Mrs. Grose, Joely Richardson como Darla Mandell y Niall Greig Fulton como Quint.

Fecha de estreno: 3 de marzo de 2020.

Un lugar tranquilo: Parte 2 (A Quiet Place: Part II)

Un lugar tranquilo: Parte 2 (A Quiet Place: Part II)

Secuela del éxito comercial de 2018, donde la humanidad se enfrenta a unos monstruos que no pueden ver, pero se guían por el sonido. Por eso tiene que intentar no hacer ningún ruido para no ser atacados. Sin duda será una de las películas de terror de 2020 más exitosas en taquilla, ya que la primera entrega superó los 340 millones de dólares en todo el mundo.

Dirigida por John Krasinski está protagonizada por Emily Blunt como Evelyn Abbott, John Krasinski como Lee Abbott, Noah Jupe como Marcus Abbott, Millicent Simmonds como Regan Abbott, Djimon Hounsou y Cillian Murphy.

Fecha de estreno: 20 de marzo de 2020.

The Boy: La maldición de Brahms (Brahms: The Boy II)

The Boy: La maldición de Brahms (Brahms: The Boy II)

Una familia se muda a una mansión sin conocer de la terrorífica historia que hay detrás de aquel lugar. Allí, el más joven de la familia hace un nuevo amigo. Se trata de un muñeco con forma humana al que llama “Brahms”.

Dirigida por William Brent Bell cuenta con Katie Holmes como Liza, Owain Yeoman como Sean, Christopher Convery como Jude, Ralph Ineson como Joseph y Anjali Jay como Dr. Lawrence.

Fecha de estreno: 8 de abril de 2020.

Los Nuevos Mutantes (The New Mutants)

Los Nuevos Mutantes (The New Mutants)

Después de muchos retrasos por fin podremos ver la película donde unos jóvenes mutantes están encerrados en un centro del que deberán salir desatando todos sus poderes. Es la última película de personajes Marvel de propiedad de FOX. Sin duda una de las películas de terror de 2020 más interesantes.

La película dirigida por Josh Boone tiene un reparto encabezado por Anya Taylor-Joy como Illyana Rasputin / Magik, Maisie Williams como Rahne Sinclair / Wolfsbane, Alice Braga como Dr. Cecilia Reyes, Charlie Heaton como Sam Guthrie, Blu Hunt como Danielle Moonstar, Happy Anderson como Reverend Craig, Henry Zaga como Roberto da Costa / Sunspot y Colbi Gannett como Young Illyana.

Fecha de estreno: 8 de abril de 2020.

Gretel y Hansel: Un oscuro cuento de hadas (Gretel & Hansel)

películas de terror de 2020

Reimaginación del clásico cuento de lo hermanos Grimm que narra cómo dos niños llegan a la cabaña de una mujer que después de ser amable y darles mucha comida, intenta comérselos. Dirigida por Oz Perkins cuenta con Sophia Lillis como Gretel, Samuel Leakey como Hansel (as Sammy Leakey), Charles Babalola como The Hunter y Alice Krige como Holda.

Fecha de estreno: 17 de abril de 2020.

Antlers: Criatura oscura

Antlers

En una pequeña ciudad llamada Antlers (Oregón), una profesora y su hermano, el sheriff de la localidad, se empiezan a interesar por un joven misterioso y distante. A medida que se van conociendo, descubre que el estudiante esconde un peligroso secreto que podría tener consecuencias fatales.

Dirigida por Scott Cooper cuenta con un gran reparto encabezado por Keri Russell como Julia Meadows, Jesse Plemons como Paul Meadows, Jeremy T. Thomas como Lucas Weaver, Graham Greene como Warren Stokes y Scott Haze como Frank Weaver

Fecha de estreno: 17 de abril de 2020.

La maldición (The Grudge)

La maldición (The Grudge)

Ya estrenaron en 2004 una adaptación de la película japonesa Ju-on y ahora habrá una nueva versión que tratará sobre una casa con un maléfico espíritu que mata violentamente todos aquellos que se atreven a entrar.

Dirigida por Nicolas Pesce tiene un reparto encabezado por Tara Westwood como Fiona Landers, Junko Bailey como fantasma Kayako Ghost, David Lawrence Brown como Sam Landers, Zoe Fish como Melinda Landers y Andrea Riseborough como Detective Muldoon.

Fecha de estreno: 6 de mayo de 2020

Expediente Warren: Obligado por el demonio (The Conjuring: The Devil Made Me Do It)

Expediente Warren

Tercera entrega de la saga que estará dirigida por Michael Chaves y que está protagonizada por Vera Farmiga como Lorraine Warren, Patrick Wilson como Ed Warren y Julian Hilliard como David Glatzel.

Fecha de estreno: 11 de septiembre de 2020

Halloween Kills

Las mejores películas de Terror de 2020

Secuela directa de La noche de Halloween donde Laurie Strode deberá enfrentarse una vez más al asesino Michael Myers. El director David Gordon Green cuenta con Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, Judy Greer como Karen, Anthony Michael Hall como Tommy Doyle, Kyle Richards como Lindsey Wallace, Dylan Arnold como Cameron Elam y Andi Matichak como Allyson.

Fecha de estreno: 16 de octubre de 2020.

¿Cuál de todas estas películas de terror de 2020 tenéis más ganas de ver? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.