Inicio Noticias Cine Las 10 actrices que mejores sueldos tienen según Forbes.

Las 10 actrices que mejores sueldos tienen según Forbes.

La lista de las diez actrices mejor pagadas de Forbes está encabezada por Scarlett Johansson.

Cada año la revista Forbes realiza una lista donde sitúa por orden a las diez actrices cuyos sueldos son los más elevados de la industria del cine mundial y este año la actriz que ocupa el primer puesto es Scarlett Johansson.

101-Scarlett Johansson

La actriz protagonista de ‘Vengadores: Infinity War’ se ha situado este año como la actriz que más ingresos ha obtenido por sus películas. La intérprete se ha embolsado la cantidad de 40,5 millones de dólares en un año en el que sin duda su película más grande ha sido la entrega de Marvel Studios que ha recaudado más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo.

92-Angelina Jolie

La segunda actriz con más ingresos por sus películas ha sido Angelina Jolie quién ha ganado la cantidad de 28 millones de dólares el último año. Angelina Jolie no ha estrenado ninguna película desde 2015 pero Disney ha tenido que pagarle esta cantidad por poder contar con ella en la secuela de ‘Malefica’ que se estrenara en 2020 y que ya ha comenzado su rodaje.

83-Jennifer Aniston

La ex de ‘Friends’ se coloca en el tercer lugar de la lista de Forbes con unos ingresos  de 19.5 millones de dólares. El tercer puesto de Jennifer Aniston se justifica gracias a su participación en diversas campañas de publicidad para Emirates Airlines o Aveeno.

74- Jennifer Lawrence

La actriz protagonista de los ‘Juegos del Hambre’ se sitúa una vez más en la lista de las mejor pagadas de Forbes, este año en la cuarta posición con 18 millones de dólares.  La actriz estreno entre 2017 y 2018 las cintas ‘Madre’ y ‘Gorrión Rojo’.

65-Reese Witherspoon

Reese Witherspoon entra en la lista de Forbes y ha ganado 16.5 millones dólares por su participación en películas como ‘Un pliegue en el tiempo’ o en la serie ‘Big Little Lies’.

56- Mila Kunis

La actriz Mila Kunis ha ganado 16 millones de dólares por su participación en las películas ‘El gran desmadre’ y ‘El espía que me plantó’.

47-Julia Roberts

Julia Roberts está en la lista de Forbes y ha ganado este último año la cantidad de 13 millones de dólares por su participación en la película ‘Wonder’.

38-Cate Blanchett

La ganadora del Oscar ha ganado 12.5 millones de dólares gracias a su participación en ‘Song to Song’, ‘Thor: Ragnarok’, ‘La casa del reloj en la pared’ y ‘Ocean´s 8’.

29-Melissa McCarthy

Melissa MaCarthy ha ganado 12 millones de dólares por su participación en ‘Life on the Party’ y ‘¿Quién está matando a los Moñecos?’.

110-Gal Gadot

La actriz Gal Gadot se ha colado en la lista de Forbes con las diez actrices mejor pagadas con un sueldo de 10 millones de dólares gracias a su participación en ‘Wonder Woman’ y ‘La liga de la Justicia’.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!