Inicio Series de televisión HBO

Lanzan una campaña para rehacer la Temporada 8 de Juego de Tronos

Los fans de Juego de Tronos han lanzado una petición de remake de la última temporada que ya va por 260.000 firmas

Todo el mundo, seguidor o no, está al corriente de que solo queda un capítulo de Juego de Tronos. La última temporada de la serie está dando mucho que hablar y cada capítulo que se estrena hace que GoT sea tendencia en las redes sociales. Muchos de sus seguidores están descontentos ante el desarrollo y cierre de los acontecimientos.

Tal es el descontento que los fans han lanzado una campaña en change.org que ya va por 260.000 firmas en el momento que se está escribiendo este artículo. La petición, bajo el título Rehacer la temporada 8 de Juego de Tronos con productores y guionistas competentes, está ganando cada vez más repercusión. La campaña sigue: David Benioff y D.B.Weiss lamentablemente han demostrado ser incompetentes cuando no tienen material de origen (los libros) en el que apoyarse. La serie merece una temporada final que tenga sentido”. Por el momento HBO no ha emitido ningún comunicado ni respuesta ante la petición.

Noticia relacionada
Espectacular tráiler de His Dark Materials (La materia oscura)

9 aspirantes al Trono de Hierro en el final de Juego de Tronos

 

Mientras tanto los seguidores tendrán que esperar a ver el último capítulo que cerrara la serie para ver si mejora su impresión respecto a la última temporada o la empeora aún más. Sophie Turner ya avisó antes del inicio de la temporada que ésta dividiría a los fans: “Quién sabe si será satisfactorio para los fans. Creo que muchos estarán decepcionados y otros tantos estarán contentos”, a lo que añadió: “Será muy interesante ver la reacción de la gente, pero para mí fue desgarrador leer el guión en el que ponía “Final de Juego de Tronos“, fue muy emotivo”.

A principios de mes Benioff habló sobre el final: “Desde el principio hemos hablado como terminaría la serie. Una buena historia no lo es si tiene un final malo. Claro que nos preocupa. También forma parte de la diversión de cualquier serie que la gente discuta sobre ella”. Desde luego, les guste o no a los fans,  esto es algo que han conseguido con la última temporada de Juego de Tronos. La serie llegará su fin la madrugada de éste domingo 19 de mayo de 2019, tras más de 8 años de emisión.

Noticia relacionada
Watchmen: Espectacular adelanto desde la Comic Con